in ,

Ismael gana la final de MasterChef México

Finalistas de "Masterchef" México 

En el programa emitido hoy por Tv Azteca se dio a conocer el proceso para elegir al ganador de MasterChef México. Semana a semana el programa logra captar la atención de los usuarios de redes sociales volviéndolo siempre tendencia.

Esta temporada Geny, de Yucatán, Regina e Ismael son los concursantes que consiguieron llegar a la gran final.

El capítulo comenzó con un recuento de los mejores momentos de la temporada, así como recuentos de la trayectoria de cada uno de los finalistas.

Para lo que llaman “la última cocinada” los finalistas estuvieron acompañados por sus familiares, además de todos los participantes que estuvieron en competencia.

El desafío de la noche fue un menú de cuatro tiempos. Los participantes tuvieron tres horas para cocinar sus cuatro platillos.

Fue Ismael Zhu Li quien logró sorprender a los chefs con sus platillos que combinaban los sabores de México y China. “El chino”, como le llamaban, presentó entre otras mezclas un ramen de mole de olla.

Geny

La yucateca, mantuvo la línea que llevó todo el certamen, presentando platillos en los que mostraba “los sabores de Yucatán”. Sin embargo tuvo algunas fallas en sus platillos que la dejaron por debajo de sus compañeros en la noche final.

Reacciones en redes

Como cada semana los internautas comentaron cada momento de la gran final, aquí presentamos algunos memes de la final de MasterChef México:

 

 

Todos los ganadores los premios Grammy 2019

En la cárcel también se hace teatro