in , ,

Israel Jaitovich realiza Festival de Comedia en Corto

El comediante Israel Jaitovich presentó el primer Festival de Comedia en Corto.- Foto: El Universal

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Israel Jaitovich presentó el primer Festival de Comedia en Corto a través del canal “Distrito Comedia”.

El objetivo del certamen es encontrar a todos los talentos que están esperando una oportunidad.

Te puede interesar: Carlos Trejo difunde el celular de Adame y pide que le recuerden la pelea

“Más allá de tener el canal para hacer programas, yo lo que quiero hacer es promover la comedia, este es un proyecto que lo demuestra y tengo para el próximo año uno mucho más agresivo del que ya se van a enterar, en pro y promoción de la comedia; por eso la verdad es que estoy muy contento, estoy muy satisfecho con lo que está pasando“, indicó Israel Jaitovich.

La apuesta fue buscar todos los cortometrajes posibles con la comedia como eje, y de allí se premiará al mejor corto con un premio de 100 mil pesos.

También podrán ser parte de un taller creativo y de desarrollo de proyectos impartido por Lemon Films así como becas, trofeos y servicios en especie.

Te puede interesar: La Arrolladora y El Recodo tocarán en el Zócalo en septiembre

Ver esta publicación en Instagram

Conferencia de prensa, cierre del #FestivalComediaEnCorto #DistritoComedia

Una publicación compartida por Distrito Comedia (@distritocomedia) el

Los cortometrajes ganadores también serán transmitidos por dicho canal.En esta primera edición se recibieron 500 cortometrajes, algunos de ellos hechos en inglés y otros con temática de terror, lo que les hace ver que hay un profundo interés en el área.

En cuanto al jurado, Jaitovich convocó a varios artistas, entre ellos Jesús Ochoa, Rob Schneider, Jorge Ortiz de Pinedo, Adrián Uribe, Franco Escamilla, Miguel Mier (Cinépolis) y Billy Rovzar (Lemon Films).

Además de primero, segundo y tercer lugar en cuanto al Festival Comedia en Corto, premiarán mejores guion, actor y actriz.

Israel Jaitovich asegura estar contento en Televisa, donde ha escalado por su trabajo.

Te puede interesar: Diego Luna: ¿quiénes han sido sus “novias”?

“Cada vez me dan más y más trabajo, comencé como extra, yo abría la puerta de un hotel en Acapulco en una escena de una telenovela y ahora, poder dirigir un canal de comedia (es muy positivo), si en algún momento me estanco buscaré otras cosa“, finalizó.

Hamza bin Laden, hijo y heredero del fundador de Al Qaeda, está muerto