in ,

Logra un buen debut

Escena de la película “It: Chapter Two”

“It: Chapter Two” ocupa el primer lugar de taquilla

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Pennywise conquistó las salas de cine durante este fin de semana porque “It: Chapter Two”, producida por Warner Brothers, arrasó con un estreno de 91 millones de dólares en Estados Unidos y con 94 millones de dólares de manera global alcanzando los 195 millones de dólares, de acuerdo con “Variety”.

A pesar de que la cinta no logró superar a su antecesora, la cual logró más de 100 millones de dólares en su estreno, esta cifra le bastó a Jeff Goldstein, presidente de Warner, para sentirse satisfecho con el trabajo del director Andy Gosltein.

La secuela, protagonizada por James McAvoy y Bill Skarsgard no logró convencer a los críticos como la primera pues, de acuerdo con “Rotten Tomatoes”, obtuvo un 64 de 100, mientras que “It” un 87 sobre 100.

El segundo lugar en la taquilla estuvo muy por debajo de la película de terror y fue la cinta protagonizada por Gerard Butler, “Angel has Fallen”, que recaudó 6 millones de dólares en su tercera semana.

El tercer lugar fue para la comedia “Good Boys”, con poco más de 5.4 millones y sorpresivamente aún se escucha el rugido de un rey, pues detrás, en el cuarto lugar, se encuentra el “live action” de Disney dirigido por Jon Feavreu, “The Lion King”, que logró recaudar poco más de 4.2 millones en su octava semana en salas.

En el quinto puesto quedó la cinta de Sony “Overcomer”, que en su tercera semana logró recaudar 3.7 millones de dólares.

“The Peanut Butter Falcon” de Roadside quedó en sexto con 2.2 millones.

Sexagenario cae de una escalera mientras bajaba naranjas

Cartón de Tony: TESTAMENTADA