in ,

Itatí Cantoral da positivo a la prueba de Covid-19

La actriz enfermó de Covid-19 y hasta ahorita no presenta grandes síntomas (YouTube)

La actriz se contagio de coronavirus, pero de acuerdo a los primeros reportes no presenta ningún síntoma.

MÉXICO.— Itatí Cantoral ha dado positivo a la prueba de Covid-19, según una revista de espectáculos. Ese mismo medio ha informado que la protagonista de ‘La Mexicana y el güero’, ya se encuentra en aislamiento y siguiendo todas las medidas recomendadas.

Ver esta publicación en Instagram

No siempre es lo que se ve !! #lamexicanayelgüero

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

¿Dónde se contagió?

Hace poco más de un mes se rumoreó sobre los posibles contagios en el set de grabación de ‘La Mexicana y el güero’, en aquella ocasión se dijo que Itatí y Juan se habían contagiado de coronavirus.

Sin embargo tras darse a conocer las pruebas, se confirmó que era una mentira, incluso se aclaró que se detuvieron las grabaciones de la telenovela para que todos se realizaran la prueba y descartar más contagios.

Luego de dicho paro, Itatí y toda la producción retomaron las grabaciones, sin embargo, ahora la actriz habría enfermado.

Ver esta publicación en Instagram

Pensando en ti #lamexicanayelgüero

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Según la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, comentó que la actriz se habría contagiado durante su participación en el programa ‘¿Quién es la Máscara?’, en el cual se confirmó que Omar Chaparro y Consuelo Duval enfermaron de Covid-19.

“Itatí dio positivo a Covid-19 porque ella estuvo de invitada en ‘La Máscara’. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado [...] Como les hacen pruebas recurrentemente es ahí que se dan el positivo”, puntualizó Ana María.

La periodista agregó que Itatí no ha presentado grandes síntomas del Covid-19 aunque tendrá que estar aislada al menos 14 días.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Itatí Cantoral da positivo a una primera prueba de Covid-19

Derek Chauvin, señalado por la muerte de George Floyd, ya está libre

Desaparición del Fonden es un desatino más: GOAN