in ,

Ivana “La malacopa” es la nueva estrella de Netflix

Ivana y Camila protagonizan un comercial de Netflix.- Foto: Twitter

Ivana, quien se hizo viral tras un vídeo en donde la acusaban de “malacopa” es la nueva estrella de Netflix.

La joven protagoniza un vídeo promocional de la serie “Elite”, en donde nuevamente arruina una fiesta.

Te puede interesar: ¿Quién es Ivana?, la “malacopa” que se convirtió trending topic

Hoy se estrena la nueva temporada de “Elite” y Netflix sorprendió a sus seguidores al mostrar un comercial en donde aparecen Camila e Ivana. En el vídeo, se ve a algunos personajes de la serie en una “Fiesta roja”, la cual se ve arruinada por culpa de Ivana.

“¿Es en serio?, ¿Es en serio wey? Otra vez tuve que pagar un chin… de varo y ya por tus pinc.. mam… arruinaste la red party”, le reclama Camila a Ivana, quien desconectó la música justo en el mejor momento. Acto seguido, un zoom muestra la misma mirada pícara por la cual Ivana se convirtió en trending topic.

“Que te cag… la fiesta y el pin… cumpleaños, pero nunca el estreno de la temporada 2 de Élite. Disponible mañana, solo en Netflix. #IvanaMalaCopa“, anuncia la plataforma en su cuenta de Twitter.

El vídeo ya acumula más de 740,000 reproducciones y reacciones diversas entre los que les pareció un exceso el protagonismo dado a las jóvenes y quienes aplaudieron la idea de Netflix.

“Qué tristeza que habiendo actores y actrices tan talentosos en nuestro país prefieran usar personajes haciendo tonterías para promover una serie. Solamente fomentan que la gente haga lo mismo para buscar trabajo, en vez de que se esfuercen por hacer algo de calidad”, opinó un usuario de Twitter.

“Le hubieran dado unas copas antes, para que le saliera igual y naturalito”, “Gracias por seguir promoviendo el alcoholismo en los jóvenes de México!”, “Soy el único que le dió vergüenza ajena este p…”, fueron otros de los comentarios del vídeo.

Te puede interesar: Netflix invertirá 200 millones de dólares para crear contenido en México

Un presunto secuestrador resultó con lesiones graves luego de que habitantes de La Perla, municipio de Veracruz, intentaron lincharlo (Foto de @El_Universal_Mx)

Intentan linchar a presunto secuestrador de bebé en Veracruz

La joven Karen Elizabeth Puc Caamal, invitada para representar a Yucatán en el certamen nacional Miss Weelchair, en Veracruz (Foto de Emmanuel Rincón Becerra)

Joven representará a Yucatán en concurso en silla de ruedas