in ,

¿J Balvin le debe su éxito a Chabelo?

Uno de los sueños de J Balvin era actuar en el programa de Chabelo y cuando lo logró creyó que había alcanzado el éxito total (Instagram)

MÉXICO.— Pese a la pandemia de coronavirus, J Balvin ha lanzado su nuevo disco "Colores", el cual a pocas horas de su lanzamiento se ha convertido en un éxito.

Pero ¿acaso todo lo que toca Balvin se convierte en oro?

Al parecer sí, pues también está triunfando en el mundo de la moda con su nueva colección en colaboración con Guess.

Entonces ¿a quién le debe su éxito?

¿Chabelo uno de sus cuates?

Con el reciente lanzamiento de "Colores", y la cuarentena que se está llevando en varias partes del mundo, muchos fans han tenido el tiempo suficiente para analizar el crecimiento de J Balvin.

Y es precisamente entre esos momentos importantes que ha tenido en su carrera, en donde se cuela Chabelo.

Para quienes se han olvidado, J Balvin en 2014, estuvo de invitado en el programa "En Familia con Chabelo". Esa presentación fue de las primeras que tuvo en México.

Sin embargo, esa participación fue algo más grande e importante para el colombiano, pues era uno de sus sueños. Él mismo compartió en sus redes sociales la emoción que esto le causó.

"Gracias Chabelo estar en tu programa fue un sueño de niño que siempre tuve. Gracias por mi gorra con autógrafo!!!! #México".

Si bien el éxito no se lo debe a Chabelo ni a su presentación en el programa "En Familia con Chabelo", si es un evento que lo motivo a ir por más hasta alcanzar el enorme éxito que tiene ahora.

J Balvin reflexionó sobre la aparición que hizo en el programa mexicano, lo cual le hizo ganarse la admiración, elogios y comentarios positivos de muchos mexicanos y latinos.

“Vale la pena soñar, todo proceso tiene su nivel. En algún momento eso era lo más grande que yo podía hacer”... “No se brinca de cero al Super Bowl. Se brinca de un programa local, a uno de un país entero y de ahí vas creciendo”, aseguró.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: J Balvin estrena "Colores", su nuevo álbum; promete ser una alegría ante el COVID-19

Síguenos en Google Noticias

No aumenta la cifra de Covid-19 en Yucatán; pero hay 11 casos sospechosos

Presentan a "Susana Distancia" personaje que va contra el coronavirus