in ,

J Balvin será papá por primera vez (Fotos y vídeos)

J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer, esperan su primer hijo. Ella tiene cinco meses de embarazo.- Foto de Twitter

Al parecer, J Balvin quería mantenerlo en secreto pero se reveló la noticia para los fans del cantante colombiano: ¡Balvin y su novia Valentina Ferrer, esperan su primer hijo!

Sorprendidos en Los Ángeles, California, se observó cómo la modelo iba muy tapada, quizá con la intención de esconder su embarazo, que se dice es de cinco meses.

Evidencia

Una reportera del programa de Raúl de Molina y Lili Estefan, confirmó en primicia que la pareja espera un bebé.

Valentina está "embarazada de cinco meses, aproximadamente, y están felices con la noticia", dijo la reportera y recordó que éste "era uno de los más fuertes deseos que tenía José", como él mismo le reveló en una de sus entrevistas juntos.

Una familia

Al preguntarle por sus sueños,  J Balvin lo tuvo claro: soñaba "con una familia, unos hijos y ser muy feliz", algo que redondearía continuando con su continuados triunfos en la música.

Ahora el sueño de ser papá por fin se hizo realidad.

Abuela feliz

Según Charry, la mamá de J. Balvin, quien también sufrió sus momentos malos esta pandemia por complicaciones de salud, estaría muy feliz con la noticia.

También recordó que J Balvin y Valentina Ferrer rompieron después de una larga relación y la modelo incluso regresó a Argentina para poner tierra por medio.

Los unió

Pero la pandemia volvió a unirles y ahora este bebé sería el fruto de su amor.

Después de lidiar con graves problemas de depresión y superar el coronavirus y la ansiedad que le provocó la enfermedad, sin duda este es ya un gran año para el cantante.

Con información de redes sociales y People en español.

Ejidatarios piden dejar abierto un camino comunal en la hacienda Kancabchén

profeco revisar ticket

Profeco: ¿Es legal que revisen el ticket antes de salir del súper?