in ,

J-Hope junto a Becky G: a un año de su explosiva fusión musical

La colaboración entre Becky G y Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope de BTS, celebra este 27 de septiembre su primer aniversario, un hecho que los fanáticos del músico y bailarín no dejaron pasar a través de redes sociales.

Y es que para los fanáticos, “Chicken Noodle Soup” no es solo una canción “pegajosa”, sino que representa una verdadera fusión cultural, al mezclar el coreano, inglés y español.

Además, consideran que la elección de Becky G para representar el poder femenino también fue un atino para convertir este tema en un éxito.

A un año de distancia, el vídeoclip suma más de 197 millones de reproducciones, 600 mil comentarios y 7.8 millones de “likes” en la plataforma de vídeos de YouTube.

Por si fuera poco, el vídeo también es una explosión de bailarines con diferentes ascendencias, desde afroamericanos, latinos y asiáticos, que hacen una coreografía que, tras su lanzamiento en 2019, se convirtió en tendencia ya que muchos querían imitarlo.

Algunas fanáticas incluso compartieron el detrás de cámaras del vídeo, cuyo aniversario se hizo tendencia la mañana de este sábado.

Tinkerbell en versión live action será morena; Yara Shahidi la interpretará

Equipos de la Liga MX que podrían jugar con público