in ,

La estrella infantil Jack Burns fallece de forma repentina

El famoso actor y bailarín falleció a los 14 años de edad

México (Notimex).- La estrella infantil Jack Burns falleció repentinamente a los 14 años.

Participó en las series In plain sight y One of us, y debido a su talento en el ballet fue bautizado como “El próximo Billy Elliot”.

De acuerdo con el diario The Sun, Burns murió el domingo 1 de diciembre en su casa en Greenock, Escocia. Los motivos se desconocen, por lo que la policía señaló que las investigaciones continúan para determinar la causa de la muerte.

Te puede interesar: Archie Yates, ¿el nuevo “pobre angelito”?

La Elite Academy of Dance, en donde estudiaba el adolescente, emitió un comunicado para dar a conocer el deceso. “Jack Burns fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012”, escribieron.

“Nosotros y todos los familiares y amigos de Jack estamos naturalmente completamente devastados y sin palabras ni respuestas”.

Te puede interesar: Halagan la belleza de Lucía, hija de Ricky Martin

Mediante las redes sociales, amigos del pequeño le dieron el último adiós. “Estoy absolutamente desconsolado por haber perdido a alguien que significó mucho para mí”; “Tus padres / familiares / amigos deben estar increíblemente orgullosos de ti y de lo que has logrado”, escribieron

Medios británicos informaron que el funeral de Jack Burns se llevará al cabo hoy jueves en la iglesia de St Mary, Patrick Street, Greenock.

Síguenos en Google Noticias

Cristiano Ronaldo, el “rey” de Instagram

Perros ‘peregrinos’ abandonados a su llegada a la Basílica