in

Jaime Camil exige más responsabilidad por el COVID-19 en México

Jaime Camil considero que en México el gobierno no le da el respeto que se merece el coronavirus (Twitter)

LOS ÁNGELES.— El actor mexicano Jaime Camil aseguró en una entrevista que en México debería haber "un poco más de responsabilidad" ante la pandemia del coronavirus.

"Tendría que haber un poco más de responsabilidad en mi país, definitivamente. Tendría que haber un poco más de seguir los lineamientos de todos los países desarrollados, y subdesarrollados inclusive, que han decidido ser responsables y seguir lineamientos de salud mundiales", afirmó el actor.

"Mira, si el Gobierno no va a hacer lo que tiene que hacer, está dentro de cada uno de nosotros actuar de manera responsable y tratar de bajar esta curva de contagio del virus. Y que cada quien reaccione. Si el Gobierno no te va a dar lineamientos porque cree que hay que darse abrazos y besos todavía, bueno pues ojalá que la gente tome la iniciativa por ellos mismos", añadió.

En busca de fondo para luchar contra el coronavirus

Por su parte, el actor ha lanzado en las redes sociales una campaña de la mano de Cameo para conseguir fondos para la lucha contra la pandemia y aseguró que ya han conseguido cerca de 5.000 dólares.

El coronavirus ha infectado hasta el momento a 413.467 personas en el mundo y ha causado 18.433 muertes, según los últimos datos que maneja la Organización Mundial de la Salud (OMS).

También podría interesarte: Thalía explota contra AMLO por su postura ante el coronavirus

Síguenos en Google Noticias

Incendian autos y sucursales de una taquería en Celaya (Vídeos)

Laboran en sofocar incendio en la Sierra de Guadalupe