in ,

"Jamás dije que Carlos Rivera es gay": Toñita (Vídeo)

Toñita aseguró que jamás dijo que Carlos Rivera es gay, y decir "amiga date cuenta" no fue una insinuación (Infobae)

La cantante compartió un vídeo en el que aclaró que no dijo que Carlos Rivera es gay.

MÉXICO.— Toñita compartió a través de redes sociales, un vídeo en el que aclara que nunca dijo que Carlos Rivera es gay, y aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas, pues lo que dijo en entrevista con el programa ‘Chisme no like’, no fue así.

Ella no dijo nada de eso

A través de su cuenta oficial de Instagram, Toñita publicó una transmisión en vivo que hizo para explicar lo que realmente dijo sobre Carlos Rivera.

En su grabación de aproximadamente 28 minutos, la ex académica retomó la polémica que se generó tras su confesión de los problemas que tiene con Cynthia Rodríguez,

A quien señala como la que obstaculizó el lanzamiento de su disco y la respectiva promoción.

Sin embargo, en el vídeo también aseguró que esa es su verdad, por eso pidió que “no pongan palabras en su boca ni piensen por ella”, pues lo que dijo lo sostiene, y lo que piensen los demás “es bronca suya, no mía”.

La también conocida como "La Negra" finalizó aclarando que al decir la frase “amiga date cuenta”, nunca fue para insinuar que el novio de Cynthia Rodríguez sea homosexual.

“Decir ‘amiga date cuenta’, perdónenme la vida pero me junto con muchos chicos gays, tengo amistades gay […] jamás dije Carlos Rivera es gay, Carlos Rivera se acuesta con, Carlos hizo esto [...]”, aseveró la cantante.

Y finalizó su "verdad" pidiendo que dejen de malinterpretar sus comentarios y paren de crear rumores sobre cosas que ella ni siquiera había pensado.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Jolette sale en defensa de Cynthia Rodríguez tras acusaciones de Toñita

Santos Tuz, el yucateco viral en TikTok, estuvo en Venga la Alegría (Vídeo)

Confirman tres detenidos por el asesinato de Efraín Ruales