in ,

Jared Leto protagoniza nueva película de "Tron" del director Garth Davis

Los productores de este nuevo filme le han apostado el éxito al protagonismo de Jared (Twitter)

Luego de varios rumores Disney relanza "Tron"; anteriormente fue protagonizada por Garrett Hedlund

LOS ÁNGELES.— Disney relanzará la saga de "Tron" por lo que anunció el fichaje de Garth Davis, director de "Lion" (2016), para encabezar este proyecto que, con Jared Leto como protagonista, llevaba varios años atascado y sin avances reseñables.

El portal Deadline detalló que esta nueva película sobre Tron no sería una continuación del clásico "Tron" (1982) y de la secuela "Tron: Legacy" (2010) sino que adoptaría una nueva dirección dentro de ese universo de ciencia-ficción.

En 2017 se dieron a conocer los primeros rumores que apuntaban que Jared Leto sería el protagonista de esta tercera cinta sobre "Tron".

E incluso dos años antes, en Hollywood circuló la noticia de que Joseph Kosinski, que no tuvo demasiado éxito con "Tron: Legacy", era el director elegido para este proyecto.

Deadline aclaró que las intenciones de Disney ahora mismo son tener a Leto como estrella bajo la dirección de Davis en una película que, no obstante, todavía está en desarrollo y que no ha recibido la aprobación definitiva por parte del gigante de Mickey Mouse.

También podría interesarte: "Morbius" muestra su primer tráiler con Jared Leto caracterizado

Cómo insertar un PDF a un documento Excel

En el camellón central de la avenida Chac Mool, frente a un fraccionamiento de la Región 221 de Cancún, se halló el cuerpo sin vida de un hombre (Foto de Meganews)

Hallan a hombre muerto en el camellón de una avenida de Cancún