in ,

Jason Momoa explota contra crueles pescadores

El actor se dijo enfurecido al ver cómo unos pescadores le cortaron la cola a un tiburón.- Foto: archivo

El actor Jason Momoa explotó en redes sociales contra unos pescadores que le cortan la cola a un tiburón.

El vídeo fue difundido por la organización Ocean Skeepers y se convirtió en viral debido a la crueldad de los pescadores.

“Estoy tan jod… enojado. ¿Qué pasa con los humanos? Daría cualquier cosa por atrapar a estos idiotas”, escribió Jason Momoa, quien da vida a Aquaman.

Te puede interesar: Jason Momoa se quita la barba en campaña por dejar de utilizar plásticos

En el vídeo se puede observar a dos pescadores, uno de ellos agarra al tiburón y sin pensarlo le corta la cola ante las risas de su compañero.

“Buena suerte cuando intentes nadar”, dice uno de los hombres tras soltar al tiburón.

En otra publicación, “Aquaman” aseguró que nunca en su vida había visto “algo tan cruel”. “Tu risa me pone furioso, nunca quise lastimar a un humano tanto como lo hice cuando escuché tu risa y lo que dijiste”, añadió.

El actor admitió que todos comenten errores, sin embargo lo que vio en el vídeo fue algo “malvado, maldad pura”. Además, de sentenciar a los pescadores añadiendo “obtendrás lo que consiguió ese tiburón. Jód…”.

La publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios en apoyo a Jason Momoa, quien en varias ocasiones se ha mostrado en defensa de la vida marina.

Actualmente, Jason encabeza una campaña para dejar de utilizar botellas de plástico y cambiarlas por recipientes de aluminio.

Black Mirror temporada 5: episodios con los que Netflix arrasó

Frutas que debes agregar a tu desayuno para obtener beneficios