in ,

Javier Díaz, el exesposo de Inés Gómez Mont y padre de cuatro de sus hijos

Quién es Javier Díaz, exesposo de Inés Goméz Mont
Conoce quién es el exmarido de Inés Gómez Mont (Instagram@carlazepedas)

La conductora está casada con Víctor Manuel Álvarez Puga, pero anteriormente mantuvo una relación con un empresario qué la engaño con una de sus mejores amigas.

CIUDAD DE MÉXICO.— Detalles sobre la vida de Inés Gómez Mont han empezado a surgir sin discreción ni miramiento después de darse a conocer que la presentadora de televisión y su marido, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, tienen una orden de aprehensión en su contra por presunto delito de peculado. Así como acusaciones de delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sin embargo, luego de que su exsuegra, Tita Bravo comentará que "La vida tiene karmas", y que está preocupada por esta situación pues no sabe si sus cuatro nietos se verían afectados, muchos se han cuestionado sobre el padre de los hijos de Inés Gómez Mont.

También podría interesarte: Famosos que acudían a "fiestas sexuales" con esposo de Inés Gómez Mont

¿Quién es Javier Díaz Bravo y a qué se dedica?

Javier Díaz Bravo fue el primer marido de la presentadora de televisión. La pareja estuvo casada desde el 2008 al 2013, y de esta relación nacieron los primeros cuatro hijos de Inés Gómez-Mont: Inesita, Bruno, Diego y Javier.

El exesposo de Inés, también es primo del reconocido empresario Pepe Díaz.

Javier Díaz Bravo se dedica al negocio de los antros, bares y restaurantes en todo el país. Asimismo, es socio fundador de Grupo Classico, el cual acumula cerca de 15 franquicias en ciudades del país como Monterrey, Acapulco, Puebla, Tijuana y Toluca.

Algunos de sus negocios son La Federal y Monkis en CDMX, y La República, un antro que inauguró en Monterrey donde actualmente reside.

En cuanto a su vida privada, tras divorciarse de Inés Gómez-Mont, Javier Díaz Bravo se casó con la abogada y socialité Carla Zepeda el 24 de febrero del 2015, en una celebración que se llevó a cabo en Nuevo Vallarta, Nayarit. Tras cuatro años de matrimonio, en 2019 la pareja anunció que esperaba a su primer hijo.

También podría interesarte: Quién es Inés Gómez Mont, cómo conoció a su esposo (fotos y vídeo)

Inés le ha negado el derecho a ver a sus hijos

Luego de divorciarse, la relación entre Inés Gómez Mont y Javier Díaz Bravo fue caótica. Incluso desde hace años sostenían una guerra de declaraciones en las que se señalaban mutuamente como las peores personas.

En entrevista con el programa "De Primera Mano", la exconductor de programas como "Venga la Alegría" o "Ventaneando" hablo sobre la acusación de Díaz Bravo, quien aseguró que Inés no le permite ver a sus hijos.

La presentadora de TV también reveló la razón por la que se divorció de Javier Díaz Bravo. En la charla que sostuvo con Mónica Noguera, Inés Gómez Mont confesó haber encontrado en el teléfono de Javier, fotografías comprometedoras con una de sus mejores amigas. La infidelidad de su exmarido le habría dolido pero al mismo tiempo le dio valor para ponerle punto final a la relación.

"Ahora me río, pero antes lloraba y me daba coraje [...] Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey [...] Cuando le cacho esas fotos en el celular, en diciembre, le dije: 'Ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar'", explicó la también empresaria.

Díaz ha acusado que Inés no lo deja visitar a sus hijos, pero la conductora señaló que es él quien no se ha interesado en verlos: "los vio dos, tres veces nada más", puntualizó Inés.

También podría interesarte: ¿Cuántos hijos de Inés Gómez Mont son de Víctor Álvarez Puga?

¿Quién es Carla Zepeda? ¿Fue la tercera en discordia?

La socialité y actual esposa del exmarido de Inés Gómez Mont, es una abogada mexicana, quien tras la separación de Inés Gómez Mont y el empresario en 2015, un 24 de febrero ella y Javier Díaz Bravo se casaron.

Carla Zepeda es licenciada en Derecho titulada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, también cuenta con maestrías de leyes en la Universidad de Washington, en la Universidad de Georgetown y en la Universidad Pontificia Comillas, según su perfil de Linkedin.

La mujer ha sido asociada de la firma de abogados Canales Dávila, ha sido abogada de Grupo Tegra Consultores y Fortuna Lab, así como secretaría particular del Ayuntamiento de San Pedro Garza García.

Actualmente se desempeña como empresaria, siendo propietaria de la empresa Bio Eva, la cual se dedica a la venta de productos orgánicos y saludables.

Carla también es una reconocida influencer de Monterrey, que suele presumir en redes sociales sus viajes a diferentes partes del mundo, reuniones con sus amistades y momentos íntimos junto a su esposo y pequeño Santiago.


También podría interesarte: "Ya basta de mentiras"; el vídeo de Inés Gómez Mont a su exesposo

Inés Gómez Mont posa en una foto

Inés Gómez Mont borra en redes sociales rastros de su paradero

Clima en Yucatán: calor y posibles tormentas por combinación de factores