in ,

Javier Poza se defiende ante los ataques por el tema Verónica Castro

Javier Poza
Javier Poza emitió un comunicado para aclarar que no fue su intención ofender a Verónica Castro ni mostrar una entrevista amarillista (Foto Fórmula)

Javier Poza publicó un comunicado en el que se defiende de los ataques y comentarios por la entrevista que realizó a Yolanda Andrade y que molestó a Verónica Castro por el tema de la boda.

Te puede interesar: “No voy a ser lesbiana”, dice Verónica Castro al desmentir boda con Yolanda Andrade

El conductor explica que nunca fue su intención ofender a Verónica Castro, a quien considera su amiga y una gran figura mexicana. Asegura que la entrevista con Yolanda Andrade no se planeó para hablar sobre la actriz de “Rosa salvaje”.

También puedes leer: José José, el único sobreviviente en una foto de cuatro artistas

Entre los puntos que aborda Poza está que el tema se da casi al final de la entrevista sobre el nuevo programa de Yolanda Andrade. A su favor, dice que no es el primero en “poner sobre la mesa” el nombre de Verónica Castro, porque era algo que otros medios ya manejaron.

Sólo quería confirmar un rumor

Lo único que él como periodista quería era que Yolanda Andrade confirmara o negara si hubo boda con Verónica Castro.

La entrevista molestó a cientos de seguidores de Verónica Castro e incluso hubo comentarios que Javier Poza no tenía por qué ser insistente con el tema si se dice amigo de la actriz.

Podría perder la amistad de la Vero

En el comunicado, el conductor no informa si ha tenido comunicación con la conductora de “Mala noche no” y si continuará su amistad con ella.

Javier Poza no ofrece disculpas a Verónica Castro pese a que dice con insistencia que lleva una gran amistad con la actriz.

Maxwell y Finnegan cautivan internet con su abrazo.

Vídeo: El abrazo genuino de dos mejores amigos que se volvió viral

Mujer se inmola en Irán

Mujer juzgada en Irán por intentar entrar a un estadio de fútbol se inmola