in ,

Jenni Rivera hace llorar a su familia con su nuevo tema

Jenni Rivera cumpliría hoy 50 años de edad. Su familia y sus fans honran su memoria con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Aparentemente bien" (Foto Sony)

En el día en que Jenni Rivera cumpliría 50 años se lanzó el tema inédito “Aparentemente bien”, acompañado de un vídeo en el que su familia rompe en llanto.

La canción se encontró en un disco duro y los Rivera la comparten con los miles de seguidores que siguen admirando a la cantante.

Te puede interesar: Jenni Rivera tendrá su película autobiográfica

Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante, reveló que un día estando en el estudio de Jenni encontró archivos con sesiones de grabación, le llamó mucho la atención un título, el cual se convierte hoy en el más reciente sencillo de la llamada “Diva de la Banda”.

Hay en total 11 canciones que nunca han sido escuchadas ni grabadas que la familia de la cantante irá lanzando “poco a poco” para seguir preservando el legado musical de la artista.

Mira aquí el nuevo videoclip de Jenni Rivera

La historia del videoclip comienza en el lugar donde Jenni Rivera falleció la madrugada del 9 de diciembre de 2012 al caer la avioneta particular en la que viajaba apenas 10 minutos después de despegar de Monterrey con destino a Toluca.

Jenni Rivera
En donde murió Jenni Rivera hay una cruz con su nombre grabado, la cual aparece en el vídeo “Aparentemente bien”, lanzado hoy

También puedes leer: Golpes, drama y arresto en la boda de Chiquis Rivera

Una mariposa, la favorita de la cantante, vuela por todo lo alto desde ese sitio mostrando varias historias, entre ellas, la de un niño con una enfermedad terminal. El arrepentimiento de una novia que de último momento decide no casarse y sale corriendo del templo también es parte del vídeo.

La letra del tema “Aparentemente bien” es de la autoría de Alejandro Lerner y Erika Ender (“Despacito”). Con ayuda de la tecnología al final del vídeo aparece Jenni Rivera en un escenario con toda su familia reunida, quienes no pueden contener las lágrimas al recordarla.

Jenni Rivera nació un 2 de julio de 1968 en Long Beach, California; falleció el 9 de diciembre de 2012.

Mata a esposa

Hombre mata a su esposa y se suicida; bebé estaba en cuarto de al lado

Protesta de investigadores del Cinvestav frente a Palacio Nacional (Foto tomada de @warkentin)

Investigadores protestan frente a Palacio Nacional por recortes en ciencia