in ,

Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿otra vez juntos?

Jennifer Aniston y Brad Pitt

El 14 de abril, el portal The Blast dio la noticia del divorcio oficial de Brad Pitt y Angelina Jolie. Entonces los rumores de una posible reconciliación de Pitt con su exesposa, Jennifer Aniston, crecieron como espuma.

Brad Pitt voló hasta México solo para celebrar el cumpleaños 50 de Aniston. Además, al ser cuestionado por un fotógrafo sobre la relación, el actor respondió de forma “evasiva”.

“Tengo que preguntarte, todo el mundo quiere saber, ¿Jen y tú están volviendo?”, dijo el  fotógrafo, cuestionamiento al que Pitt se limitó a responder; “Oh, Dios mío”.

Jennifer Aniston posa en topless

La actriz dijo para la entrevista con la revista Harper’s Bazaar, publicación en la que aparece posando en topless, que aunque esta soltera no le ha cerrado las puertas al amor. Sin embargo enfatizó que no tiene tiempo y que el romance llegará sin buscarlo.

“Siento que el romance llegará, y no se trata de buscarlo, ¿Sabes? Cuando llegue la llamada, será”.

Aniston y Pitt solteros

El hecho es que Brad Pitt volvió a la soltería, pero también Aniston se separó en 2017 de su esposo, el actor Justin Theroux, con el que cumplió más de dos años casados.

Jennifer Aniston lloró por el embarazo de Angelina Jolie

Jennifer Aniston dejó en claro que confió hasta el último momento en Brad Pitt; sin embargo, antes del divorcio, los medios comenzaron a difundir las pruebas sobre la presunta infidelidad, hasta que recibió la peor noticia en medio de una entrevista.

La estrella de Hollywood terminó quebrándose frente al periodista que la entrevistaba al conocer que Angelina Jolie se convertiría en madre, debido a que al sacar las cuentas confirmó que ambos iniciaron su romance cuando ella aún estaba casada con Brad Pitt.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Jennifer Aniston nunca tuvo hijos

Tomás Boy ¡se queda con Chivas!

Pulpo ataca a blogger que intenta comérselo vivo