in ,

Jennifer Lopez anuncia su nuevo disco en traje de Eva

Jennifer Lopez una vez más sorprende a sus seguidores con nuevo vídeo.- Fotos de moda.elpais.com

Es muy bien sabido que Jennifer Lopez en donde se pare irradia sensualidad al máximo, pero en esta ocasión dejó a todos sus fans con la boca abierta al mostrarse totalmente desnuda.

En traje de Eva

La llamada Diva del Bronx utilizó su cuenta de Instagram para dar un adelanto del nuevo material musical que está cocinando y para ello no tuvo inhibiciones se quitó toda la ropa y posó en traje de Eva.

Nuevo sencillo

La estrella de 51 años mostró lo tonificado que está su cuerpo, producto de las horas que dedica a ejercitarse.

La imagen que está causando revuelo, pues es la primera vez que se muestra casi desnuda, la utilizó para promover su más reciente sencillo titulado "In The Morning", el cual sirve para musicalizar su Tik Tok, mientras que el videoclip oficial se dará a conocer pasado mañana viernes 27 de noviembre.

Durante 13 segundos, lo que tiene de duración el vídeo, partes del cuerpo de Jennifer Lopez se van mostrando desde su rostro, pasando por su abdomen, sus pechos (los cuales tapa con las manos) hasta llegar a mostrar una pequeña parte de su ingle es lo que la cantante deja ver a sus seguidores, mientras se escucha una canción que habla del cuerpo de la  mujer.

También puede leer: Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprende en el Super Bowl

Cientos de reacciones

En menos de una hora, tras la publicación, el vídeo registró más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fans de la cantante de éxitos como "On the Floor", "Pa’ ti" y "El anillo", entre otros; sus fans le indicaban que al verla, les subía la temperatura.

Con el lanzamiento del clip, hubo comentarios en favor y contra.

Con información de El Universal.

Qué es la flexibilidad mental y por qué la necesitas, más en la era Covid

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina, donde habló de la violencia contra la mujer (Foto de El Universal)

AMLO: Violencia contra la mujer, ''fruto podrido que dejó el neoliberalismo''