in ,

Jennifer Lopez, con colorido bikini, deja boquiabiertos a fans (fotos)

Dos fotografías de Jennifer Lopez en sus redes sociales bastaron para lograr millones de "Me gusta".- Foto Instagram JLo.

No a más de uno, casi a tres millones de usuarios en Instagram Jennifer Lopez los dejó boquiabiertos con un atrevido bikini amarillo.

Y en su cuenta de Twitter, la artista de origen boricua tampoco se quedó atrás, ya que también sumó miles de "Me gusta" a las imágenes en la que aparece en el interior de un yate.

JLo retorna a un viejo amor

No es para menos, ya que en los últimos meses, JLo sorprendió a propios y extraños, a la presa especializada y a sus fans a retomar su relación de pareja con Ben Affleck.

A partir de ese reencuentro con el afamado actor, Jennifer luce radiante, alegre y expresa, a su modo, la felicidad que vive en estos momentos en el que la pandemia por el Covid no cesa en el mundo.

Presume su figura y felicidad

A partir de que comenzó el 2021, luego de su separación del exbeisbolista Alex Rodríhuez, JLo se enfocó en sí misma, en su trabajo, su familia y en cuidar su salud y figura. 

Y si hay alguna duda de eso, por medio de las redes sociales la cantante se encarga de compartir con vídeos y fotografías que muestran lo que destila en su interior.

Jennifer López sigue celebrando

En su última actualización de Instagram, la intérprete de El anillo pa’ cuándo hizo alarde de sus curvas de infarto ataviada con un diminuto traje de baño en color amarillo.

Y como forma de seguir celebrando su cumpleaños número 52 por Europa, primero en Francia y ahora en la isla de Capri, Italia, JLo agregó un texto a la postal en ambas redes sociales: "Ciao" y la figura de un corazón.

Conquista a más seguidores

Y en Instagram, donde tiene más de 168 millones de seguidores, el número de usuarios que hicieron clic en "Me gusta" rápidamente aumentó con cada minuto, y casi llegaba a los tres millones

“Buenos días para ti y sólo para ti", escribió bajo la postal uno de sus admiradores que al igual que los demás quedaron sorprendidos por su escultural figura. 

Puedes leer: Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan en público; su primer beso tras 17 años (vídeo)

Lauren Kassirer

El caso de Lauren Kassirer, una joven que encontró la muerte en la Península

campeche adulto mayor

Adulto mayor murió por Covid solo y en su silla en Campeche