in ,

Jennifer Lopez se apunta para el show del Super Bowl

JLo quiere participar en el aclamado show de medio tiempo.- Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos más importantes en Estados Unidos y el show del medio tiempo se convirtió en el “monstruo” que consagra o hace ver la suerte de los cantantes que ahí se presentan, y tal parece que Jennifer Lopez estaría dispuesta a asumir el riesgo.

La llamada “Diva del Bronx” es una de las famosas más activas del espectáculo, pues actualmente realiza su gira musical, promueve su cinta “Hustlers” y, según información de “Us Weekly“, también está en conversaciones para amenizar el Super Bowl en el 2020.

Te puede interesar: Sandra Echeverría, orgullosa del reto en “La Usurpadora”

En caso de que Jennifer Lopez acepte la oferta para encabezar el espectáculo, se uniría a las filas de estrellas que han participado en el Super Bowl, incluidos Beyoncé, Prince, Madonna, Katy Perry y Lady Gaga.

Sería la primera vez que JLo participaría en este evento pero, considerando su exitosa serie de conciertos en Las Vegas, buscarían que fuera un show inolvidable.

“Siempre ha sido un sueño para Jennifer y de verdad espera que se concrete pronto, suena muy prometedor“, agregó. La proyección internacional del evento de fútbol americano tiene un impacto inmediato de más de 110 millones de televidentes.

Y en cuanto al costo récord de publicidad se dio en el año 2016; cuando un spot de 30 segundos tuvo un costo de 5 millones de dólares.

Jennifer Lopez buscaría quedar en la historia de los espectáculos como uno de los mejores, además de que obtendría un gran beneficio económico.

Te puede interesar: Yalitza, en desfile de Michael Kors junto a Nicole Kidman y Kate Hudson

Así es el cáncer: la historia tras la fotografía “viral” de Beckett y Audrey

Los bancos no laborarán el 16 de septiembre, solo los que operan en supermercados y centros comerciales (Foto de dineroenimagen.com)

Los bancos no laborarán el lunes 16, pero sí en “súper” y centros comerciales