in ,

Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan en público; su primer beso tras 17 años (vídeo)

Ben Affleck y Jennifer Lopez (AP).

Como dicta el refrán "donde hubo fuego, cenizas quedan" y J.Lo y Ben han encendido las redes sociales con una impactante foto.

EE.UU.— Lo que parecía ser un rumor, ahora se convierte en una realidad innegable: Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en una relación sentimental tras 17 años de haber confirmado su ruptura.

Una vídeo y una imagen han sido las pruebas suficientes para asegurar que la pareja habría retomado el romance que en el pasado dio mucho de qué hablar.

Esta relación se ha convertido en el motor de Ben, quien los últimos años a sufrido problemas con las adicciones.

También podría interesarte: Radiante y feliz así luce Jennifer Lopez junto a Ben Affleck en Miami (fotos)

Se besan en público

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no ocultan más su amor y este 14 de junio el medio Page Six ha publicado una grabación en la que la cantante y el actor se besan apasionadamente en un restaurante llamado el 'Nobu' de Malibú, California.

El vídeo también muestra a la feliz pareja portándose como unos adolescentes enamorados que no paran de darse muestra de afecto. En dicho material audiovisual, se puede observar lo bien que se lleva Affleck con los hijos de J.Lo, quienes parecen estar bastante acostumbrados a la presencia del interprete de "Batman".

El beso de la cantante de "On the floor" con el histrión también tuvo como testigo a la hermana de Jennifer, Linda Lopez, quien cumplió años y debido a ello, J.Lo acudió al almuerzo acompañada de su "nueva" pareja y sus hijos Max y Emme, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony.

Cabe señalar que aunque la Jennifer Lopez no escatimó en mimos y caricias hacia Ben, ninguno de los dos han confirmado este idilio que retoman tras haber terminado de forma abrupta en 2004 (después de romper su compromiso de matrimonio).

¿Alex Rodriguez también regresó con su ex?

Hasta el momento, el exprometido de J.Lo se había mantenido en las "sombras" y con bajo perfil, sin embargo, este fin de semana, dejó ver a través de su cuenta de Instagram, que él también estaría viendo a su ex, Cynthia Scurtis, con quien estuvo casado de 2002 a 2008 y tiene dos hijos.

¿Acaso está siguiendo el ejemplo de su exprometida?

También podría interesarte: ¡17 años después! Jennifer Lopez y Ben Affleck, otra vez juntos

Ziona Chana hombre india familia ma´s numerosa

Muere hombre que tuvo 39 esposas y 94 hijos en India; se niegan a enterrarlo

Abandonan a niño con heridas de bala en hospital de Cancún