in ,

Jerónimo García: feliz y emocionado

Jerónimo García Cabral visita la redacción del Diario.- Foto: Carlos de la Cruz
Jerónimo García Cabral visita la redacción del Diario.- Foto: Carlos de la Cruz
Jerónimo García Cabral visita la redacción del Diario.- Foto: Carlos de la Cruz
Jerónimo García Cabral visita la redacción del Diario.- Foto: Carlos de la Cruz
Jerónimo García Cabral visita la redacción del Diario.- Foto: Carlos de la Cruz

Jerónimo García Cabral se llevó una gran sorpresa al llegar de visita a Mérida y descubrir que era el protagonista de la portada en Imagen y leer un reportaje sobre su historia.

En su camino de la Riviera Maya a Mérida le llegaron mensajes de felicitaciones por la nota de la que se siente muy orgulloso.

Te puede interesar: Jerónimo García, el yucateco que triunfa en Cirque du Soleil

Jerónimo aprovechó el viaje para visitar el Diario, donde platicó un poco más acerca de su proyecto fitness.

Para el yucateco, aparecer en el Diario fue “una alegría, una emoción”.“De repente me empiezan a llegar mensajes y llamadas de felicitación por la nota. Este reportaje que me han hecho ha sido lo más completo y fidedigno; cuenta muy bien mi historia”, resaltó Jerónimo.

No es la primera vez que sale en las páginas de este periódico, pues aún recuerda cuando en 1989 apareció su primera fotografía tras correr la maratón de Mérida.“Es un orgullo y una alegría poder compartir mi historia; me di una escapadita de un día a Mérida para que mi mamá pueda ver a su nieto y de repente, boom, aparezco en la portada”, añadió.

A Jerónimo le llena de orgullo que aunque han pasado ya 17 años desde que se integró al Cirque du Soleil todavía se mantiene el interés en lo que hace, es por eso que ahora busca enfocar toda esa atención en ayudar a más personas a mejorar su estilo de vida con fitness y una alimentación saludable.

Recientemente creó su canal de YouTube (“Train With Jeronimo”), en el que comparte vídeos acerca de sus rutinas de ejercicio y alimentación para ir aumentando la conciencia fitness en el país.

“Quiero compartir todos esos pequeños hábitos que pueden ayudarte a cambiar tu vida hacia un estilo más saludable”, añadió el yucateco.

Aunque está por cumplir 45 años, Jerónimo se siente “como los vinos”.“Mientras más viejos mejores, todavía tengo pila para rato”, expresa entre risas el artista.

Por ahora, lo que tiene en mente es reforzar su contenido en redes sociales y mostrar una forma divertida de hacer ejercicio.Acerca de su vida en la Riviera Maya relató que es como estar en el paraíso, ya que vive en una villa especial para los artistas del Cirque du Soleil JOYÁ.

“No tenemos ni que salir de ahí si no queremos; es un trabajo como cualquier otro de cinco días a la semana pero la verdad es que la vida ahí es cómoda”.

“No hay mucho estrés ni preocupaciones para que nos enfoquemos en estar bien y dar el mejor espectáculo cada noche”, compartió durante su visita.— Gloria Alejandrina Montero Leal

Con paso firme

En 2002, Jerónimo García se posicionó como uno de los primeros mexicanos en unirse al Cirque du Soleil y actualmente es parte de JOYÀ; un espectáculo que está por cumplir cinco años como residente en la Riviera Maya.

Referente actoral

Por las venas del yucateco corre talento artístico, es sobrino de la actriz Ofelia Medina. En un principio pensó dedicarse al deporte en el ramo de la gimnasia olímpica.

Se reducen los suicidios

Alto índice de asma en Yucatán