in ,

Jesse G graba vídeo del tema "Guaya" en sitios de Mérida

Jesse G se encuentra en Mérida para grabar el vídeo de su nuevo sencillo "Guaya".- Foto cortesía

Jesse G se encuentra en Mérida para grabar el vídeo de su nuevo sencillo "Guaya".

La grabación se realiza hoy lunes 14 de diciembre en locaciones de Gran Santa Fe y en el estacionamiento de La Plancha, en Mérida, de acuerdo con un comunicado.

Mezcla de sonidos

El vídeo contará con un intro donde se podrá ver cómo se desarrolla una historia con detalles que irán llevando poco a poco al inicio del tema "Guaya", una mezcla de sonidos latinos con influencias de Panamá, Honduras y Puerto Rico.

La letra, sugerente y pegajosa, invita a bailar en cada estrofa del tema, del álbum "El Virus".

Modelos y youtuber

Hermosas modelos en el interior de una limusina "guayando" al ritmo de cada estrofa de la canción completan las escenas.

En la grabación se incluye la participación especial de Jonathan "El Chino" Fernández, conocido youtuber yucateco.

Autores

"Guaya" se grabó en Cuartito Feo Récords, con la producción y composición de Disikan, cantautor hondureño, quien lleva más de 21 años en México.

El tema escrito por Disikan, con la producción The Dj B, es el quinto sencillo que se desprende de una lista de 13 canciones originales de "El Virus".

Otros éxitos

Jesse G ha lanzado los temas "4:20", "Te vas a quemar", "No hay amores" con la colaboración de Cooper J & Georgy Mx, y "Blanco perla" con Jhane Mx, canciones con las que continúa colocándose en el gusto del público.

El cantante chiapaneco radicado en San Francisco de Campeche, ya conquista la aceptación popular en las redes sociales con su imagen fresca y música original.

Rescatan a dos menores a punto de ahogarse en Progreso