in ,

Jesse & Joy lanzan "Aire", un disco lleno de ganas de vivir

El nuevo disco de Jesse & Joy llega un lustro después de su trabajo publicado en 2015 (El Universal)

MÉXICO.— Jesse & Joy presentan "Aire", su nuevo disco con el que expresan la alegría de vivir y la importancia de exprimir cada momento, pues nunca se sabe "cuándo será el último", como explicaron en una entrevista.

Este disco llega un lustro después de "Un besito más", su trabajo publicado en 2015 dos años después de perder a su padre, lo que, explicaron, afectó al proceso creativo "aunque no necesariamente de manera negativa".

¿Por qué Aire?

El título del disco, "Aire", que se publica justamente en una compleja época debido a la cuarentena por el coronavirus y las restricciones para salir a la calle y/o respirar aire puro, les resulta "curioso".

Ellos mismos comentan que el lanzamiento bien podría haber esperado un poco más, pero ellos prefirieron que viese la luz justo ahora para darle "un respiro" a sus seguidores.

Varias de las canciones del disco se lanzaron con anterioridad, entre ellas "Mañana es too late" junto a J. Balvin y "Tanto" con Luis Fonsi.

Sin embargo, para el dúo era importante que salga publicado el álbum completo, ya que, a pesar de que las canciones tienen significado por separado, consideran que el trabajo entero transmite un mensaje muy positivo de empatía y disfrute.

También podría interesarte: Natalia Lafourcade presenta su nuevo álbum "Un canto por México"

Imagen de un filtro sanitario en Playa del Carmen, uno de los municipios más afectados por el coronavirus en Quintana Roo (Foto de Meganews)

Quintana Roo supera los 1,000 casos de Covid-19 y suma 174 muertos

Donald Trump niega estar involucrado en el intento de ataque contra Venezuela