in

Jesse y Joy unen fuerzas contra la crueldad animal

Joy con su gato Ramón

Exhortan a no usar más pieles

CIUDAD DE MÉXICO (AP).— Han promovido la esterilización de animales e, incluso, cantado “¿Con quién se queda el perro?”. Ahora, Jesse y Joy quieren ampliar su campaña a otros amigos peludos al pedir a sus fans que no usen pieles.

El dúo protagoniza una nueva campaña de PETA Latino contra la crueldad animal que incluye un cartel y vídeo en el que Joy comparte su conmoción por los métodos para proveer de pieles a la industria de la moda.

“Todos tenemos una voz y los animales también tienen la suya”, dice.

“Yo no como animal hace ya unos años y no porque no me guste, sino que me parece un poco incongruente teniendo un gatito en casa. ¿Cuál es la diferencia entre un gatito u otro animal? ¿Por qué hacemos esas diferencias o qué privilegios gozan ciertas especies?”, señala Joy en entrevista.

Su gato Ramón es adoptado y tiene su propia cuenta de Instagram con más de 83,000 seguidores. De acuerdo con Joy, el felino es “un señorcito” relajado y “buena onda”, aunque le gusta tener su propio espacio.

Su hermano Jesse tiene dos perros: Apple, hembra de 9 años, y Milo.

“Nos dividimos por especies, nos dividimos por clases, por razas y por colores y no nos damos cuenta que, al final, estamos todos compartiendo un pedacito de tierra por unos momentos, por unos cuantos años”.

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos