in ,

Jhonny Depp se unirá a la familia de Los Locos Addams

Jhonny Depp sería Homero Addams en la nueva serie para Netflix.- Foto de show.news

Luego de ser el protagonista de una polémica demanda contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp se ha confirmado para ser el protagonista del reinicio de Los Locos Addams.

La famosa producción estará a cargo de su fiel amigo Tim Burton y será el actor Johnny Depp quien personificará a uno de los personajes más emblemáticos de la cinta. 

Mala racha

Como informamos, hace unas semanas la franquicia e Warner Bros le pidió al actor que renunciará a su personaje en la saga de "Animales Fantásticos" luego de que el juzgado en Reino Unido fallara en su contra con el medio The Sun. 

Depp tuvo que renunciar a su papel en la reconocida saga de "Animales Fantásticos", pues la corte de Inglaterra declaró que había pruebas de maltrato en 12 de los 14 casos que se le imputaban. 

Te puede interesar: Johnny Depp pierde demanda contra "The Sun"; podría afectar su carrera

Acusaciones

El juicio ocurrió luego de una demanda por difamación que el actor, de 57 años de edad, realizó contra el medio The Sun, quien lo llamó "misógino" y "golpeador de mujeres".

Fue hace apenas unas semanas cuando se dio a conocer que Johnny Depp podría pasar por un enorme bache tras sus conflictos personales, pero tal parece que su gran amigo Tim Burton le ha tendido nuevamente la mano como en señal de apoyo. 

Vuelven Los Locos Addams

El director estadounidense será quien se haga cargo del nuevo proyecto que será el "reboot" de Los Locos Addams, mismo que se planea realizar como una serie que se estrenará en la plataforma de Netflix

Según la información disponible, el reconocido actor interpretaría a Gomez Addams, mejor conocido como Homero Addams y aunque aún no se ha confirmado dicha noticia, los fanáticos han demostrado su interés por el nuevo personaje del actor.

Hay silencio

Hasta el momento ni el actor hollywoodense, ni su amigo el director de cine Tim Burton han confirmado los rumores sobre la próxima producción, ¿a ti te gustaría verlo en Los Locos Addams?

chumel torres

Carlos Albert le dice "imbécil" a Chumel por dichos sobre AMLO

molly embrión congelado

Nace Molly Gibson, bebé de embrión congelado hace 27 años