in ,

Jim Carrey, tendencia por "toserle a la cara" a Donald Trump

En los últimos años, Jim Carrey bajó su popularidad y se alejó de las cámaras para dedicarse a la pintura. No obstante, el actor ya había cautivado nuevamente a la audiencia con su interpretación como el Doctor Eggman en el live action de “Sonic”.

Sin embargo, la tarde de este sábado, el nombre de Jim Carrey se convirtió en tendencia, ¿la razón?, el actor decidió burlarse de un discurso del presidente estadounidense Donald Trump, a quien “tosió a la cara”, la cual también le cubrió con un pañuelo de papel con el que previamente de limpió la nariz.

El actor se suma así a los detractores de mandatario estadounidense, quienes critican que en medio de la crisis sanitaria impuesta por el Covid-19, Trump se encargue de señalar "los crímenes cometidos durante el mandato de (Barack) Obama", lo que ha clasificado como "Obamagate".

Jim Carrey, entre elogios y críticas

El actor desató las risas entre sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudir su acción y recordar que, a pesar de los años, sigue siendo él mismo con su habilidad de gesticulación que siempre ha hecho reír a los fanáticos.

No obstante, hay quienes también criticaron su burla a Trump, al considerar una falta de respeto sus acciones hacia el mandatario.

Donald Trump responde a detractores

Trump es uno de los mandatarios alrededor del mundo que tomó con menos seriedad el problema del virus, cuyo primer caso en el mundo se detectó en Wuhan. Muchos señalan que las muertes en Estados Unidos, que suman al día de hoy 89, 135, se debe especialmente a su falta de medidas preventivas.

A pesar de las críticas, el mandatario simplemente respondió a través de Twitter a sus detractores con un vídeo en el que su cabeza sustituye al actor Bill Pullman en su discurso final de la película "Día de la Independencia", protagonizada por Will Smith.

Un sexagenario muerto por Covid-19 en Mérida: ya son 102 fallecidos

Exigen la reapertura de comercios en Nueva York pese a Covid-19