in ,

Jimena "La Choco" Pérez y su esposo, contagiados de Covid

Jimena Pérez “La Choco” reveló que ella y su esposo, Rafael Sarmiento, se contagiaron de Covid-19.- Foto de Instagram

MADRID.- La conductora Jimena Pérez “La Choco” reveló que ella y su esposo, Rafael Sarmiento, se contagiaron de Covid-19.

Jimena confesó que tenía planeado viajar a México, pero su contagio le cambió totalmente sus planes.

Ya no se pudo

“Se suponía que esta semana yo tenía que estar en México grabando, me tenía que ir a Monterrey; tenía que hacer varias cosas, les quería dar la sorpresa hasta de ir a visitarlos y ya no se pudo”.

Prueba

Me di cuenta en mi PCR, generalmente siempre que voy a viajar a México, aunque acá no lo piden llegando a México; me hago una PCR de rutina dos días antes porque llego con mi familia y siempre me da mucha preocupación mi mamá y mi abuela, que el próximo viernes cumple 90 años”.

También lee: “La Choco” rompe en llanto al decir porque se va de Ventaneando

Fatiga

"La Choco" relató que tanto ella como su esposo estuvieron asintomáticos los primeros días.

Sin embargo, se preocuparon porque el lunes 15 de febrero amanecieron con un cansancio diferente al que normalmente sienten, y eso los hizo ponerse en alerta sobre un posible contagio.

Resultado positivo

Jimena contó que cuatro días después de esa advertencia en su salud, la pareja recibió su resultado positivo a Covid, y a partir de ese momento tienen síntomas muy leves.

“Pocos síntomas, dolor de garganta Rafa, picor en la garganta como si nos fuera a dar tos, pero al final no nos dio tos, unos dolorcitos de cabeza, yo sí perdí el gusto y el olfato, que ya estoy recuperando afortunadamente muy rápido”.

Los hijos también

La conductora dijo que a sus hijos no les hicieron pruebas de PCR debido a que en España no consideran necesario hacerles la prueba.

“Dan por hecho que, si los padres son positivos, lo más probable es que ellos también lo sean”, apuntó.

Con información de redes sociales y Vox Populi Noticias.

De nuevo ejidatarios de Cinco Colonias realizaron una protesta en la Plaza Grande por una invasión (Foto de Gabriel Chan)

Ejidatarios advierten que tomarían medidas más severas por una invasión

policías tulum

Policía de Tulum, señalada de "homofóbica" por detención de jóvenes (vídeo)