in

Joanna Borov hizo una aparición en Telemundo para Wilfredo Gerardo

Joanna Borov, una modelo internacional e influencer que está ganando cada vez más popularidad en todo el mundo apareció recientemente en el programa de Telemundo En Casa con Telemundo presentando el asombroso diseño del diseñador mexicano Wilfredo Gerardo.

Wilfredo Gerardo es uno de los diseñadores mexicanos más populares, diseña para las principales celebridades y aparece regularmente en los eventos de moda más prestigiosos. Él está mostrando su nueva colección en Miami Swim Week y eligió a Joanna Borov para ser una de las modelos, ya que su look combina perfectamente con el de él. diseños. Joanna Borov es originaria de Polonia, actualmente vive en Los Ángeles, antes de mudarse a los EE. UU. Trabajó en muchos países como modelo, incluidos Corea, Francia, Reino Unido, Argentina. Joanna ama la cultura latina.

Ella era un juez en una belleza, concursó en Argentina y le encanta trabajar con diseñadores latinos y aprende español para comunicarse con sus seguidores de Sudamérica. Se veía encantadora actuando en la televisión en vivo Telemundo con el diseño de Wilfredo.

Joanna social media www.instagram.com/joannaborov.

(I.S.)

"Cristiano es un imbécil": Filtran audios de Florentino Pérez; atacó a sus jugadores

Ralph Lauren innova con las prendas de atletas de EE:UU. en Tokio (fotos)