in

Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel podría tener Covid-19; teme por él

Juan Gabriel estaría "muy grave" según Joaquín Muñoz (Instagram@soyjuangabriel_)

El íntimo amigo del cantante y el único que asegura que Juan Gabriel está vivo, informó que "EL Divo de Juárez" estaría "muy grave" de salud.

CIUDAD DE MÉXICO.— Joaquín Muñoz, el ex asistente de Juan Gabriel y quien asegura que "El Divo de Juárez" aún está vivo, contó que el cantante supuestamente podría tener Covid-19, por tal razón pide a todos sus fans que oren por él.

El también amigo de 'Juan Ga' se mostró preocupado porque supuestamente el intérprete de temas como "Abrázame muy fuerte" o "Querida" presentó síntomas que podrían tratarse del virus SARS-CoV-2.

También podría interesarte: ¿Juan Gabriel está vivo? La verdad tras el vídeo viral del "Divo de Juárez"

Pide que oren por la salud de Juan Gabriel

En entrevista con el programa "Hoy", Joaquín Muñoz aseguró que en los últimos días, Juan Gabriel ha tenido algunos síntomas relacionado al Covid-19, por lo que pide a los seguidores del cantautor que hagan una oración pidiendo por su pronta recuperación.

"Pidan todos una oración para que no vaya a ser Covid, que sea otra cosa” dijo Muñoz al matutino de Televisa.

Cabe destacar que Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en su departamento en la playa de Santa Mónica, California. De acuerdo con el informe oficial, la autopsia determinó que la causa de su muerte fueron un infarto agudo de miocardio.

No obstante, Muñoz en reiteradas ocasiones ha dicho que el cantante se encuentra con vida y está oculto, y aunque no ha mostrado pruebas suficientes y reales que demuestren su teoría, el insiste en decir que 'Juan Ga' reaparecerá un día de estos.

También podría interesarte: Amigo de Juan Gabriel da conocer lo que hará el cantante en Navidad

Acusan que autoridades no atienden denuncias ciudadanas en Muna

Concierto de Guns N' Roses en Mérida, sin permiso para realizarse: Gobierno