in ,

Joaquín Phoenix, ahora con sobrepeso y el pelo canoso (fotos)

Joaquín Phoenix ahora luce desaliñado y descuidado en su físico, pero es por su nueva película "Disappointment Blvd.".- Foto Twitter @letterboxd

Dos años después de sorprender con su pérdida de peso en la película “Joker”, el actor estadounidense, Joaquín Phoenix volvió a llamar la atención, pero esta vez por tener un aspecto diferente.

De 46 años, Phoenix fue fotografiado con unos kilos de más, que hacen contraste de su último papel, y con el pelo canoso.

Caracterización por nueva película

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Twitter “Joaquín Phoenix Updates”.

Sin embargo, su aspecto desaliñado, con pelo canoso, gordo, pijama manchada y cara de no estar pasando precisamente por su mejor momento es por la caracterización de su nuevo filme "Disappointment Blvd.".

Joaquín Phoenix perdió 23 kilos

Para representar a Joker, papel que lo hizo merecedor al Oscar por mejor actor protagonista, Joaquín Phoenix tuvo que perder 23 kilos en tan solo cuatro meses, asesorado por personal de nutrición para no sufrir consecuencias en su salud.

De acuerdo con información del portal Salud 180, el actor originario de Puerto Rico se sometió a una dieta basada en frutas y vegetales.

Cambio total en su físico

“No solo me alimentaba con una manzana al día. Comía también otros vegetales al vapor. Realicé la dieta bajo supervisión médica”, dijo el actor para la agencia EFE.

La película “Joker”, por la que Phoenix ganó el Oscar y el Globo de Oro, tuvo ganancias por más de mil millones de dólares, teniendo una inversión para su producción de 55 millones de dólares, citó mediotiempo.com.

Quizás te interese: Joaquin Phoenix: la trágica historia del hermano que falleció en sus brazos

Sammy Pérez

"Los pronósticos médicos no son alentadores": Sammy recibe hemodiálisis

.- El H.Ayuntamiento con recursos del Ramo 33 realiza la repavimentación de la calle 16 x 23 y 25, se utiliza un acabado finisher

Actividades del Ayuntamiento de Suma de Hidalgo en julio