in ,

Joaquín Sabina sufre terrible caída durante un concierto y lo cancela (vídeo)

Sabina sufrió una fuerte caída

Joaquín Sabina no tuvo el mejor de sus cumpleaños, pues el cantante sufrió una terrible caída durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat en Madrid.

El cantante se encontraba en el WiZink Center cuando luego de media hora de show platicaba con sus fans mientras caminaba en la orilla del escenario cuando perdió el piso.

Te puede interesar: Édgar Vivar habla sobre su supuesto romance con "La Chilindrina"

Tras el incidente, Joaquín Sabina quien hoy cumplió 71 años fue trasladado en una camilla para ser examinado por el cuerpo médico. Pasaron varios minutos de incertidumbre, hasta que el cantante volvió al escenario en silla de ruedas acompañado por Serrat para informar que el concierto no podría continuar.

“Con todo el dolor de mi corazón, me voy a ir al hospital porque el hombro este lo tengo, muy, muy dolorido. No se imaginan cuánto lo siento”, dijo Sabina en medio de una ola de aplausos del público.

"Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo", añadió.

No es la primera vez que sufre un percance en el Wizink Center que le obliga a suspender un concierto. Ya sucedió en 2014 a pocas canciones del final, según él, a causa problemas de estómago, aunque en un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico.

Te puede interesar: Reviven video de Luis Miguel llorando inconsolable en pleno escenario

Volvió a suceder en 2018, dentro de la gira de "Lo niego todo" a la hora y media de actuación, por "una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico" que lo dejó "mudo" y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes de la gira.

A través de un comunicado, Sabina informó que el próximo 22 de mayo reanudará su concierto en Madrid. Explicó que las mismas entradas serán válidas para la nueva fecha y que habrá devolución de dinero a quienes no puedan asistir.

Síguenos en Google Noticias

Ingeniería Aeroespacial, nueva carrera en la UNAM