in ,

Joey King impacta con look totalmente sexy en los VMAs 2020

VMAs 2020
Joey King sorprende con su atuendo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Joey King cautivó las redes sociales luego de subir una serie de fotos donde muestra el vestido que usará en los MTV Video Music Awards, los cuales se llevarán a cabo en Nueva York.

Te puede interesar: VMAs 2020: Horario, dónde ver los premios y quiénes son los nominados

View this post on Instagram

VMAS!!!!!!!!!!🌓🌹 (Airing on Sunday!)

A post shared by Joey King (@joeyking) on

El pasado viernes 28 de agosto, la actriz estadounidense comenzó a presumir el vestido Versace que usará en la ceremonia de los premios que entrega MTV.

En las primeras instantáneas, se puede ver a la protagonista de programas como "Ramona and Beezus" y "Slender Man" portando un vestido de flores de color rojo, verde y amarillo junto a unos zapatos rojos, donde aprovechó para recordar que el evento se realizará el 30 de agosto.

Más tarde, subió dos fotos donde sale con un vestido azul con flores de color naranja y unas sandalias, además de portar un cubrebocas. "Esta publicación de los VMAS brilla. ¿estoy en lo correcto?".

Fotos: AGENCIAS.

Ambas publicaciones superaron el millón de reacciones y los seguidores de King aprovecharon para mostrar admiración por su estilo.

"Wow, qué hermosa", "Icónica antes y después", "Hermosa" y "Reina" son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

De acuerdo con "Variety", la actriz de 21 años entregará uno de los premios el domingo por la noche, donde compartirá escenario con otros presentadores como Travis Barker, Madison Beer, Kelly Clarkson, Drew Barrymore, Sofia Carson, Bella Hadid, Jaden Smith, Anthony Ramos y Nicole Richie.

En cuanto a sus proyectos, la originaria de Los Ángeles aparecerá en la tercera entrega de la comedia "El Stand de los Besos" y protagonizará la película "Bullet Train", donde estará acompañada de Brad Pitt, de la cual no se ha dado información pero se cree que llegará a mediados del 2021.

Las tendencias de los VMAs 2020

Mujer de 100 años y hombre de 72 mueren con síntomas de Covid

El reemplacamiento en Yucatán se suspende hasta enero de 2022