in ,

Consternación por la pronta partida de Joey Morgan, actor de "Compadres"

Omar Chaparro Joey Morgan
Imagen del poster promocional "Compadres" protagonizada por Omar Chaparro y Joey Morgan

Omar Chaparro lamenta la pérdida de Joey

Joey Morgan, quien compartiera créditos con Omar Chaparro en “Compadres”, falleció a los 28 años, según información de The Hollywood Reporter.

De acuerdo con un breve comunicado de su familia, citado por el medio, la también estrella de las comedias “Scouts Guide to the Zombie Apocalypse” y “Flower” perdió la vida el domingo por la mañana.

“Joey Morgan falleció el domingo por la mañana temprano. Fue un shock y nos devastó a todos los que lo amamos. Lo extrañaremos mucho. Esperamos que todos entiendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitirles llorar en privado”, dijo un representante del actor en el escrito.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Joey,        

Consternación por la muerte de Joey Morgan

Christopher Landon, quien dirigiera a Morgan en "Scouts" le rindió homenaje al actor a través de Twitter:

“Joey Morgan llegó a mi vida hace casi 9 años cuando hice Scouts . Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético. Pasó hoy y la noticia es desgarradora. Me siento honrado de haberlo conocido ".

En Instagram, la estrella de "Flower" , Zoey Deutch, publicó una foto de ella y Morgan con una leyenda que decía: “Descansa en paz, Joey. Una persona muy amable, talentosa y especial. Te amamos."

¿Quién era Joey Morgan?

Nacido en Chicago, Joey Morgan debutó como actor en la comedia de acción "Scouts Guide to the Zombie Apocalypse" (2015), interpretando a Augie Foster, y fue uno de los tres protagonistas junto a Tye Sheridan y Logan Miller.

Al año siguiente fue el co-protagonista de la producción mexicano-estadounidense "Compadres", una comedia en la que interpretó a un hacker adolescente que acompañaba a Omar Chaparro.

En 2017, Morgan interpretó al adolescente con problemas Luke Sherman en la comedia oscura de Max Winkler "Flower", que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca. Morgan fue elogiado por su actuación.

En televisión, Morgan protagonizó un episodio de "Chicago Med" y tuvo un papel recurrente en "Critters: A New Binge de 2019".

Omar Chaparro se despide de su "compadre"

A través de sus historias en Instagram, Omar Chaparro lamentó el fallecimiento de Joey Morgan y destacó el hecho de que el actor se fuera tan joven.

El comediante mexicano compartió algunos momentos en el set con Morgan y el poster promocional de la película, para recordar su tiempo al lado del joven.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Motociclista derrapa por evitar a un gato que se le cruzó en Motul

feminicidio

Mujer acusada del feminicidio de una niña, hija de su pareja