in ,

John Cena "apareció" en "Venga la alegría"; internautas se sienten timados

Critican fuertemente a “Venga la Alegría” por “timar” a la audiencia, pues John Cena aparece en el programa, pero no del modo que esperaban.

MÉXICO.— El programa de “Venga la Alegría” anunció que contaría con la presencia del luchador y actor John Cena. Sin embargo, la "aparición" del estadounidense en el matutino no fue como muchos imaginaron por lo que varios se sintieron engañados.

¿Los timaron?

A través de las redes sociales del matutino de Tv Azteca se informó que este 14 de abril tendrían como invitado especial al luchador estadounidense, quien estaría en el show para hablar sobre su papel como villano en la película “Rápidos y Furiosos 9”.

Ante la "promesa" del show, la audiencia expresó su emoción en redes como Twitter; incluso el anuncio fue considerado como una gran noticia, por lo que el nombre del histrión se convirtió en tendencia.

Con el pasar de las horas, muchos se mostraron ansiosos por ver al actor en el foro conviviendo con los conductores, pero John Cena seguía sin aparecer en pantalla. Sin embargo, de manera inesperada, la tan esperada "aparición" Cena se dio.

Casi al final del programa, la producción transmitió una videollamada de “El Capi” Pérez con John Cena.

Las reacciones a esta "gran estafa" no se hicieron esperar, por lo que el programa se convirtió en tendencia de redes sociales tras la gran cantidad de críticas que recibió. Los memes también se posicionaron en el hashtag #VengaLaAlegría.

También podría interesarte: "Rápidos y Furiosos 9" presenta nuevo, emocionante tráiler (vídeo)

Maestros de cinco estados, vacunados con CanSino

Mujer muere en el Periférico tras ser atropellada por camioneta de la CFE