in ,

John Travolta y su hija, Ella, recrean el baile de "Vaselina" (Vídeo)

John Travolta y su hija, Ella, ejecutaron los pasos de un pasaje de la película "Vaselina".- Foto de Instagram

Desde que fue lanzada en 1978, la película Grease (Vaselina) marcó a muchas generaciones de jóvenes: el final de unas vacaciones dio inicio al amor entre Danny Zuko y Sandy Olsson, interpretados por John Travolta y Olivia Newton-John, respectivamente.

Amor y baile

El amor entre un estadounidense y una australiana que debía volver a su país de origen, se vio cruzado por la rebeldía y la inocencia, el baile y la diversión, todo bajo el abrasador y excitante calor del verano.

Cuatro décadas después

Más de 40 años después, Travolta volvió a hacer el mismo pasó que generó el desenfreno en la fiesta de fin de curso, en el punto culmen de la película.

Pero esta vez fue sin Newton-John ni en el gimnasio del colegio ni tampoco al ritmo de la canción Born to Hand Jive: lo hizo en un jardín, junto a su hija Ella y con Sunday Best (del grupo Surfaces) de fondo.

En un comercial

En la semana previa al Super Bowl, participó de una publicidad que refleja a distintas personalidades disfrutando de su jardín.

Además de Travolta y su hija Ella, aparecen la conductora de televisión Martha Stewart y también el actor Leslie David Baker, conocido por ser intérprete en la versión norteamericana de la serie The Office.

Improvisada pista

Antes de bailar, Travolta parece querer activar el botón de rec para hacer un TikTok junto a su hija.

Papá, es el botón rojo...”, le indica Ella. “Lo sé”, responde él. “Papá, ¡el rojo!”, insiste la joven. “¡Ya sé!”, dice Travolta, poco antes de tomar su lugar en la pista improvisada y bailar junto a su hija.

Todavía lo tiene

El baile se dio ante la atenta mirada de Martha Stewart, que en este caso interpreta a una vecina de la pareja entre padre e hija. “Still got it!” (¡Todavía lo tiene!), certifica Stewart respecto a las habilidades de Travolta como bailarín, para darle un cierre al gag.

Tributo

No es la primera vez que padre e hija bailaron juntos: el año pasado y un mes después de la muerte de Kelly Preston -mamá de Ella- John y su hija le rindieron un sentido tributo a la actriz, quien murió a causa de un cáncer de seno.

También lee: Kelly Preston muere por cáncer, actriz y esposa de John Travolta

Con información de redes sociales e infobae.com

TikTok llega a la televisión

La iniciativa de reforma eléctrica que presentó el gobierno de México podría limitar el acceso a energías limpias, advierte la Cámara de Comercio de Estados Unidos

Desde EE.UU. advierten que la iniciativa de reforma eléctrica viola el T-MEC