in ,

Johnny Depp pierde demanda contra "The Sun"; podría afectar su carrera

Johnny se mostró desconcertado tras perder la "batalla" contra el periódico británico (Twitter)

El diario británico que fue demandado por el actor tras la difamación que ejecutaron en su contra ganó el juicio.

LONDRES.— Johnny Depp ha perdido su mediático juicio contra el el tabloide británico, "The Sun", que años atrás lo tachó de "maltratador".

Según el veredicto comunicado este lunes 2 de noviembre por un tribunal británico, el periódico no lo difamó.

Depp interpuso una demanda que pensó ganaría

Johnny de 57 años, presentó una demanda contra News Group Newspaper (NGN) -dueño del citado diario- y su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 que consideró difamatorio.

El periódico sensacionalista lo tachaba de "maltratador de esposas" con relación a su turbulento matrimonio con la actriz Amber Heard. Además, aportaba detalles poco decorosos sobre el intérprete.

"The Sun" también utilizó calumnias, escándalos y el periodismo más amarillista para aderezar sus señalamientos contra el actor.

Ahora, Andrew Nicol, juez del Tribunal Superior de Londres, rechazó la demanda del protagonista de la saga "Piratas del Caribe" bajo el argumento de que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era "substancialmente cierto".

Sin embargo, desde que se dio a conocer el divorcio de Amber Heard y Johnny Depp, él siempre ha negado de manera rotunda las acusaciones de su expareja.

E incluso han salido a la luz evidencias que dejan ver que Amber también ha actuado de mala fe contra el actor. Pero eso no fue suficiente para comprobar la inocencia del histrión.

Un sentencia que podría tumbar su carrera

De acuerdo con expertos en relaciones públicas el dictamen tiene potencialmente serias consecuencias para la reputación y la carrera de Depp, debido a que esos señalamientos por los que el actor demando son tremendamente dañinos para su imagen y futuros proyectos.

También podría interesarte: Audio de Ámber Heard y Johnny Depp sale a la luz; ella iría a la cárcel

Rescatan a niña tras 65 horas atrapada entre escombros en Turquía

Legisladores se capacitan en el diplomado en Seguridad y Defensa Nacional