in

Jolette se declara Provida y desata las críticas (Vídeo)

La cantante desató las críticas tras declararse Provida (Twitter)

En redes sociales quieren "cancelar" a la exparticipante de la Academia

MÉXICO.— Jolette volvió a generar polémica, sin embargo, en esta ocasión no por alguna actuación sino más bien por una declaración en la que con orgullo se dice Provida.

Además, en un vídeo, la exintegrante de una de las generaciones del reality show La Academia, invita a más personas a unirse a esta iniciativa; de inmediato esa publicación se llenó de críticas y ataques.

Se muestra en contra de la interrupción del embarazo

A través de redes sociales Jolette compartió un vídeo en el cual declaró que está en contra del aborto. Y aprovecho la publicación del clip para pedir al Estado Mexicano que se protegieran las vidas, tanto de la mamá y del feto.

Su palabras parece que no fueron del agrado de los internautas, pues en minutos la criticaron y externaron que lo mejor era "cancelarla", ya que una persona como ella no era quién para decidir por las demás.

Sin embargo, algunos cibernautas aprovecharon que la ex académica se convirtió en tendencia para recordaron las famosas palabras que Lolita Cortés le dedicó.

Jolette siempre ha dicho ser Provida

Debido a la polémica que se generó tras el vídeo de Jolette, varios seguidores de la "cantante" salieron en su defensa, es así como mencionaron que no es la primera vez que la joven se muestra en contra de la interrupción del embarazo.

Los fans de Jolette aclararón que desde que estaba en La Academiase declaró católica y desde hace varios años se ha pronunciado en contra de la despenalización y legalización del aborto.

Ver esta publicación en Instagram

#VírgendeFátima #13mayo #may13th #Fatima

Una publicación compartida de Jolette (@jolettenavarrete) el

El tema del aborto resurgió debido a que la secretaria de Gobernacion, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que ella está a favor de la despenalización de esta práctica en todo el país.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Jolette tiene complicaciones por el Covid-19

Muere por Covid-19 turista inglés que vacacionaba en Cancún

Hombre muere en Cancún tras esperar dos horas por una ambulancia