in ,

Jolette tiene complicaciones por el Covid-19

Jolette compartió un vídeo desde el hospital

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Jolette Navarrete se mantiene hospitalizada por coronavirus y la someterán a estudios para evitar que su salud empeore.

"Seguimos observando mis pulmones, porque hay algo un poquito raro, estamos tratando de evitar una neumonía complicada“, dijo Jolette.

Te puede interesar: Fallece fundadora de Los Ángeles Azules

La ex integrante de “La Academia” hizo el comunicado a través de sus redes sociales donde también aprovechó para agradecer las muestras de cariño que le han enviado sobre todo porque, menciona, nunca pensó recibir tantas muestras de cariño.

“Amores gracias por tantas oraciones, por tantos mensajes hermosísimos que espero poder contestarles a cada uno, gracias por tanto amor, nunca creí recibir tantas muestras de cariño“, dijo la actriz.

La última historia que compartió en dicha red social se ve un aparato médico que la conductora está grabando con su celular.

Te puede interesar: Canal 5 publica perturbador vídeo en la madrugada; este es el original

Jolette dio positivo a Covid-19 después de realizarse la prueba médica, hace poco menos de una semana compartió un estado donde confirmó que estaba infectada por el nuevo virus.

Síguenos en Google Noticias

Hombre convulciona en el centro de Mérida

imss recetas resurtibles

IMSS dará recetas resurtibles para grupos de riesgo; así se obtienen