in ,

Jorge "Burro" Van Rankin le conseguía "novias" a Luis Miguel

Jorge "Burro" Rankin le conseguía "novias" a Luis Miguel al concluir los conciertos, a petición del cantante, reveló el conductor en el programa "Miembros el aire".

Te puede interesar: Ex académica tiene Covid-19 y se graba desde el hospital

"El Burro" confesó que las fiestas terminaban hasta el amanecer con hasta 20 mujeres y amigos en la suite del cantante.

Luis Miguel no podía cantar ni ligar al mismo tiempo, dijo el "Burro", y recordó los tiempos que vivió junto al artista cuando estaba de gira.

Fiesta en la suite

"El Burro" confesó que podía conseguirle novias a Luis Miguel gracias a un gafette "all access" (acceso total) que portaba durante los conciertos. Él las invitaba a la suite del cantante al terminar los shows, y ellas aceptaban.

Jorge "El Burro" Van Rankin y Luis Miguel llevan una amistad de muchos años

En una ocasión, en Argentina, llegaron muchas invitadas y Luis Miguel se enojó con su amigo. La anécdota es parte de las intimidades que vivió el cantante y que no se contaron del todo en la primera temporada de "Luis Miguel, la serie".

Jorge "Burro" Van Rankin compartió una imagen con Luis Miguel y otros amigos (Foto @burrovan)

Hace unos días, el conductor compartió en sus redes sociales una fotografía, en la que Luis Miguel y él están con varios de sus amigos en una piscina, en lo que parece ser la casa de Acapulco del artista.

El cantante y Jorge Van Rankin estuvieron alejados durante mucho tiempo por un malentendido, reveló el conductor. El reencuentro se da en 2018 durante las grabaciones de "Luis Miguel, la serie".


Síguenos en Google Noticias

El gobierno de Campeche limitará el horario de venta de alcohol (Foto tomada de Meganews)

Campeche limitará horarios de venta y consumo de alcohol por el Covid-19