in ,

Jorge Drexler vuelve a Mérida para el Festival de la Trova

Jorge Drexler se presentará el 6 de noviembre en el teatro Armando Manzanero (Foto @drexlerjorge)

Jorge Drexler vuelve a Mérida para inaugurar la segunda edición del Festival Internacional de la Trova, con lo cual cumple su promesa del año pasado “por las demostraciones de afecto que recibió”.

Te puede interesar: Aracely Arámbula invita a Luis Miguel a la Primera Comunión de sus hijos

La presentación del cantautor uruguayo será el 6 de noviembre en el teatro Armando Manzanero a las 8:30 de la noche con la gira “Silencio”.

Drexler tiene programadas presentaciones en foros mexicanos, en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México actuará el 8 de noviembre.

Jorge Drexler
Jorge Drexler anunció en sus redes sociales su presentación en Mérida del próximo 6 de noviembre como parte del Festival Internacional de la Trova (Foto @drexlerjorge)

“Silenció” es una gira diferente a todas las anteriores del ganador del Grammy. Drexler hace un recorrido por su repertorio musical, acompañado de las cuerdas de su guitarra, cajas de ritmo y su voz.

Un espectáculo muy diferente

En recientes declaraciones Jorge Drexler dijo que este espectáculo es “arriesgado y lleno de matices teatrales”.

En un mundo donde la gente está acostumbrada al bullicio, el silencio se hace presente en el escenario y con él, Drexler invita al público a reflexionar en las letras de sus canciones y a redescubrir los mensajes que hay en ellas.

Los boletos, a la venta

Los boletos se pueden adquirir en boletosenred.sistemadeboletos.com: se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito. Los precios: Luneta Preferente $1,350.00, Luneta General $850.00 y Balcón $580.00.

Jorge Drexler se presentó en el primer Festival Internacional de la Trova, el 14 de diciembre pasado, en Paseo de Montejo.

Enoch Castellanos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación

Canacintra: La renuncia de Urzúa pone en entredicho el futuro de la economía

Venden el primer contrato de los Beatles por más de 341.000 dólares