in

Jorge Garralda confirma que dio positivo a la Covid-19

El periodista a través de un vídeo confirmó que se contagio de coronavirus (YouTube)

El periodista de "A Quien Corresponda" informó que se siente bien y que agradece que le "haya tocado con tanta amabilidad".

MÉXICO.— Jorge Garralda, periodista y presentador de “A Quien Corresponda”, dio a conocer al público y seguidores que dio positivo a la prueba de la Covid-19, pero que por fortuna, se siente bien.

A través de su cuenta de Twitter confirmó su contagió y dio un par de detalles de cómo se encuentras tras dar positivo.

"Se siente bien"

A través de un vídeo que compartió en Twitter, Garralda aseguró que aunque se contagio de coronavirus, se siente bien, pero ha perdido el sentido del gusto y olfato.

También, informó que no presenta síntomas graves. Al principio tuvo un poco de dolor de cabeza y congestión nasal, aunque sí fue muy molesto para él perder los sentidos.

"Es como comer plástico todos los días a la hora de comer, pero pues aquí andamos, agradecidos de que nos haya tocado con tanta amabilidad", expresó el conductor.

Aprovechó el vídeo para agradecer a sus seguidores por su preocupación y mensajes en los que le desean una pronta recuperación.

Pide no bajar la guardia

Jorge Garralda también comentó que regresará a sus labores hasta pasar ocho días con los síntomas. Pero antes de despedirse pidió al público no bajar la guardia y se seguir cuidándose.

Además de no olvidar cumplir las medidas sanitarias obligatorias en estos tiempos de pandemia:

"No deje de cuidarse, no hemos dejado de cubrir con todas las medidas de sanidad, usamos el oxímetro para medirnos, traemos el cubrebocas, desinfectamos todo. Oxigenación 97, ahí está muy bien", puntualizó el periodista.- Con información de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Transmitiendo #EnVivo de una manera un poco #diferente.

Una publicación compartida de Jorge Garralda (@jgarralda) el

También podría interesarte: Alexis Ayala tuvo Covid-19 pese a tomar extremas medidas de protección

gatito

Joven, viral por pedir un millón de comentarios para adoptar gatitos

Padres de niños con cáncer presentarán denuncia penal contra AMLO