in ,

Jorge Ortiz de Pinedo celebra su nuevo horario

Elenco de la puesta en escena “Una familia de diez”

Llegará a las familias

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— El productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo está satisfecho con el horario vespertino que tendrá la nueva temporada de “Una familia de diez”, ya que podrá ser vista por público de todas las edades.

“Yo no estaba de acuerdo con los horarios que nos ofrecían, que eran muy nocturnos, para adultos, ahora el horario que nos están ofreciendo será vespertino, entonces creo que con eso vamos a tener oportunidad de que muchas familias nos puedan ver”, declara el comediante a la prensa.

El programa regresa este año a la televisión, luego de casi 12 de haber transmitido el último capítulo de su primera y única temporada, de modo que finalmente la audiencia podrá saber qué fue de la casa que ganaron en un concurso, acción con la que concluyó la serie en septiembre de 2007.

“Fue un éxito increíble, 24 programas que se repitieron hasta el cansancio y además con miles y miles de reproducciones (en las platafor mas), de manera que hay muchos fanáticos que esperamos queden contentos con esta segunda parte que estamos haciendo”.

Las grabaciones ya comenzaron en uno de los foros de Televisa San Ángel y para agrado del público, regresa todo el elenco: Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura y Moisés Iván Mora. Se suman además los pequeños Tadeo Bonavides y Camila Rivas, quienes interpretarán a los hijos de Gaby y La Nena.

“Creo que esta es una idea de muchísima gente, hicieron un postulado muy fuerte el público, gente de la empresa y obviamente el grupo de actores que hacemos esta representación desde hace 12 años. El entusiasmo es gigantesco, recuerden que llevamos cuatro años haciendo teatro y con un éxito rotundo y bárbaro, por ello estamos también planeando ya la gira para junio-julio en Estados Unidos”, agrega.

Por leer mensaje del “WhatsApp”

Predicador con ejemplo