in

José Eduardo Derbez contrajo Covid-19: “Me puse muy mal, lloré”

El hijo de Derbez se asustó mucho tras en enterarse que enfermó de Covid-19 (Instagram)

El también actor relató a través de un vídeo en su canal de YouTube que se puse muy mal, lloró bastante, y no sabía cómo decírselo a su familia.

MÉXICO.— El hijo de la actriz Victoria Ruffo y el comediante Eugenio Derbez utilizó su canal de YouTube para confesar que enfermó de la covid-19.

En el vídeo de poco más de 15 minutos, José Eduardo Derbez relata todo lo que vivió tras enterarse de que dio positivo al coronavirus. Y también menciona donde pudo haberse contagiado.

"Me puse muy mal, me espanté mucho, empecé a ver noticias, lloré bastante, me angustié, no sabía cómo decirle a mi familia, cómo contarles. Obviamente tuvo que ser en el aeropuerto, no sé en qué momento" declaró el también comediante.

Se preocupó mucho cuando le confirmaron que enfermó de Covid-19.

Asegura que se ha cuidado mucho, pero tuvo que salir de viaje

En su clip José Eduardo Derbez relata que desde el inicio de la pandemia, él se cuidó muchísimo tanto que estuvo encerrado en su casa 24/7, sin salir, sin ver a nadie.

Sin embargo, hace unos meses volvió a los sets de grabación para realizar la temporada de “Renta Congelada”, serie que se transmite por Televisa.

Ver esta publicación en Instagram

@rentacongeladaof #NocheDeBuenas

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

El hijo de Derbez relata que mientras grababa la serie, se les hizo la prueba a todos. Una vez descartado el contagio de coronavirus, iniciaron las grabaciones con todas las medidas de seguridad.

“La libramos, nadie se contagió. Logramos terminar toda la temporada”.

Sin embargo, el actor recibió una propuesta de trabajo fuera del país, por lo que tuvo que viajar. A su llegada lo mantuvieron en cuarentena y le hicieron la prueba, salió negativa. Días después le volvieron a hacer el test y de nuevo resultó negativa.

José Eduardo relata que aunque estuve bastante tiempo fuera de México, se seguía cuidando muchísimo.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo de no hacer nada ! Y ustedes ?

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Se quitó el cubrebocas para comer y nada más

El también comediante aseguró que en todo momento se mantuvo con la mascarilla, salvo para comer, que fue cuando se la quitó. Regresó a México un jueves, pero hasta el domingo empezó a sentirse mal.

“El lunes amanecí con la temperatura muy alta, mareado, dolor de cuerpo muy fuerte, ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones [...]”.

Pero fue hasta el martes que José Eduardo contactó a un laboratorio para que le hicieran la prueba, la cual salió positiva a la covid-19. El actor ha dicho que la enfermedad realmente le preocupa pero que espera salir de esta pronto.- Con información de YouTube.

También podría interesarte: Eugenio Derbez asegura que su hijo es el doble de Zac Efron

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina, donde respondió a las críticas del "Financial Times" (Foto de EFE)

AMLO responde al "Financial Times": Debería ofrecer disculpas a México

Aeropuerto de Mérida opera con normalidad aun en contingencia por ''Gamma''