in ,

José Joel confirma que ya vio el cuerpo de José José

José Joel ya vio el cuerpo de su padre, José José. Llegó solo a la funeraria, sin su hermana Marisol, quien horas más tarde se espera llegue también a despedir al cantante.

Te puede interesar: Hijos de José José se reconcilian y anuncian homenaje

“Gracias, ayer fue un día muy difícil, llegamos a acuerdos, estamos unidos como familia. Aquí está el cuerpo de mi papá. Gracias, me tengo que ir, lo siguen preparando, lo están embalsamando”, dijo el hijo del cantante a la prensa.

José José
José José no ha sido cremado, sus restos mortales llegarán a México entre domingo y martes próximo (Foto Archivo)

Los hijos mayores del cantante, junto con Sarita, darán seguimiento a los servicios funerarios y homenajes a su padre, José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami.

En un vídeo en el que aparecen los tres hermanos, el primogénito del cantante señaló que tras establecer contacto con su hermana Sarita, “están limando todo tipo de asperezas, todo para que nuestro gran príncipe tenga un entierro digno”.

Trasladarán el cuerpo a México

Los restos mortales del “Príncipe de la Canción” se encuentra en la funeraria Dignity Memorial- Caballero Rivero Westchester como trascendió desde el lunes por la tarde.

La prensa insistió al hijo de Anel que hablara sobre el encuentro que tuvo con su hermana Sarita, pero él sólo respondió que “todo está bien”.

De acuerdo con información de TV Azteca, el cuerpo de José José llegará a México entre el domingo y el martes próximo.

payasos secuestro iztapalapa

Encuentran a menores presuntamente secuestradas por payasos