in ,

José Joel habría llamado asesina a Sarita Salazar

Veinte artistas se presentaron anteayer en el homenaje a José José en el Zócalo de Ciudad de México. En la foto

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Marysol Sosa, hija de José José, rechazó de manera tajante que su hermano José Joel llamara asesina a su media hermana Sarita, tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre.

En el marco del homenaje musical que se realizó en el Zócalo de Ciudad de México en honor a “El Príncipe de la Canción”, Marysol aclaró a la prensa lo que se ha dicho sobre su hermano y la hija más chica del intérprete.

Bárbara Reyes, quien presume estuvo al lado del artista al momento de su muerte, comentó en días pasados en un programa de televisión que José Joel y Sara tuvieron una riña en la que supuestamente él le dijo a la joven: “Lograste lo que querías, eres una asesina”.

Marysol señaló que eso no fue cierto. “No podemos juzgar algo que no conocemos, por ello pedimos respuestas a nuestras dudas y queremos saber cómo fue su fallecimiento y las condiciones”.

Luego de este comentario, Marysol prefirió darle la vuelta al tema y disfrutar del tributo a su papá, en el que participaron 20 artistas.

“Nunca había visto el Zócalo lleno y menos por mi padre, esto es un honor y lo agradezco de corazón”, expresó Marysol, quien tuvo la oportunidad de salir al escenario para interpretar “Dos”, tema que aseguró era uno de los preferidos de José José.

Marysol se dijo agradecida con las muestras de cariño de los participantes, quienes los abrazaron y besaron tanto a ella como a su hermano.

“Es un honor lo que está pasando y espero que vengan más homenajes”.

Respecto a la película que se prepara sobre José José, expresó que no tienen conocimiento de ello, ni del libro biográfico o la reedición de textos que ya se tenían sobre él.

En la charla comentó que es poco conocido, pero su padre también fue compositor de algunos temas, “aunque siempre se le reconoce más como intérprete”.

Ánimas en “delirio” llenan de tradición el Centro Histórico

Se va todo el gabinete de Sebastián Piñera