in

José Joel, hoy en el Manzanero en honor a su padre

“Lo pasado, pasado”, es el título del concierto con el que se honra esta noche a José José. Y es precisamente como José Joel, hijo del cantante, ha decidido vivir tras la muerte del artista.

José Joel compartirá el escenario del teatro Armando Manzanero con Eduardo Vázquez y Javier Alcalá

La mejor herencia que José José le ha dejado a José Joel y a Marysol, ha sido su legado musical, el cariño que siempre le brindó a su público porque “siempre fue un artista sencillo”.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte del cantante, José Joel y Marysol vivieron momentos muy difíciles, de sentimientos encontrados, de dolor, de angustia… pero todo ha quedado en el pasado, y ahora José Joel vive el presente y mira al futuro con la responsabilidad de preservar la música de uno de los cantantes más importantes que ha dado México.

Hoy en Mérida

Hoy, a las 8:30 de la noche, junto con Eduardo Vázquez y Javier Alcalá, se presentará en concierto en el teatro Armando Manzanero.

Lo primero que menciona el cantante durante la entrevista con el Diario son palabras de agradecimiento al público que admiró a José José y los acompañó con sus oraciones en los momentos difíciles que vivieron.

Para José Joel no hay palabras para retribuir todo ese amor que los mexicanos le demostraron a su padre.

Y esta noche adelanta que se vivirán muchas emociones a través de todas esas canciones que José José ha dejado para siempre.

Lo que más admiró de su padre fue el respeto y el cariño que siempre demostró hacia su público. La sencillez con que manejó su carrera y el buen ser humano que fue. Como artista, ni se diga, José Joel es su más grande admirador.

José José es una leyenda musical, asegura su hijo, quien siempre estará agradecido por todo lo que aprendió del artista.

Y la mejor manera de recordarlo y honrarlo es con su música. Esta noche, José Joel, Eduardo Vázquez y Javier Alcalá han seleccionado muchos éxitos del vasto repertorio del cantante. No ha sido fácil, porque son tantos, pero están los que el público quiere escuchar.

Del concierto del año pasado con Eduardo Vázquez, José Joel guarda un bonito recuerdo, y espera que el de esta noche también sea muy emotivo y el público salga contento del teatro.

Herencia musical

El futuro de José Joel es seguir inmerso en la música, no solo con la herencia musical de su padre, también con temas propios, como los sencillos “Me gustaría”, que lanzó recientemente, y “Lástima”, que pronto dará a conocer y que tuvo que retrasar por el fallecimiento de José José.

Físicamente José José ya no está, pero José Joel asegura que su padre siempre será recordado como un gran cantante y ser humano, como lo demostraron las miles de personas que llenaron el Zócalo capitalino en un reciente homenaje que reunió a varios artistas.

Al público de Yucatán lo invita a la fiesta musical que han preparado en honor a José José.— Santiago Ariel Cortés Pérez

“Gracias por querer y admirar a mi padre…”

Precios

El concierto “Lo pasado, pasado” será hoy a las 8:30 de la noche en el teatro Armando Manzanero. Los boletos están disponibles en taquilla. Los precios: Luneta Preferente $480, Luneta General $380 y General $280. Coros, orquesta y José Joel como invitado especial de Eduardo Vázquez y Javier Alcalá.

Te puede interesar: José Joel y Marysol le cantan a José José en su último adiós (Video)

Plaza Sésamo: Donde la educación se volvió divertida

Contraste peninsular