in ,

José Joel pide que le hagan examen psicológico a Sarita Sosa

MÉXICO.— Después de la muerte del “Príncipe de la canción”, la polémica no ha dejado de rodear a su hija menor Sarita Sosa.

Sin embargo, en esta ocasión es su medio hermano José Joel, quien destapa un nuevo “problema” en el cual se encuentra la joven odiada por todo México.

José Joel, fue cuestionado por la prensa sobre la salud mental de Sarita, y su respuesta fue contundente:

Pide que le hagan un examen psicológico,para saber cuál es su salud mental:

“Se dice que la niña trae algo atorado, sí estaba medicada, empastillada, bajo algo, me imagino que por toda la presión que estaba pasando, por el cansancio”… “Si la veía un ida”.

El cantante también comentó que, durante los homenajes y velorio a su papá, el Príncipe de la Canción en Miami, pudo notar que su hermana menor estaba medicada.

Además, criticó el caos en el que vive su madre y del cual ella parece no hacer nada al respecto. Consideró reprobable dejar salir a la calle a su madre Sara, con una bolsa de papel en la cabeza

“¿Quién cuida en esa casa? ¿Qué orden hay en esa casa que dejan que la señora que no está bien de su cabecita salga con la bolsa en la cabeza a tirar la basura? Si así cuidan de la señora, imagínate cómo tenían a mi papá”.- Con información de Radio Fórmula

Mira las declaraciones de José Joel a partir del minuto 4:00

También podría interesarte: Grupo musical le hace una cumbia a Sarita (Video)

Red social Facebook

Facebook cierra cuentas falsas operadas desde Rusia e Irán

Yucatecos crean app para regar plantas desde el celular