in

José Joel revela propiedades y regalías en el testamento de José José

josé josé propiedades

Anel es la heredera universal de José José

MÉXICO.- José Joel, hijo del segundo matrimonio de José José con Anel Noroña, habló para el Universal de las propiedades que están en el testamento de su padre.

De acuerdo con el también político, en el testamento se incluyen dos inmuebles ubicados en los Estados Unidos, pero hasta el momento no han comenzado el trámite legal para reclamarlos.

Las regalías de José José

En su entrevista, José Joel habló sobre el estatus de las regalías por los más de 300 éxitos de su padre y que en 2010 quedaron en poder de la casa disquera Sony Music.

Ni un peso para "Sarita"

“En el momento en que esta niña Sara Sosa se lleva a mi papá a México como se lo llevó, delante de mi hermana, de su casa disquera, de Laurita su representante la misma disquera dice “me congelan todo, ni un peso para esta niña”.  ni siquiera el para el señor que no está en condiciones ahorita”, dijo.

De acuerdo con el hijo del cantante, ahora que se nombró a Anel como heredera, la disquera empezó a arreglar la documentación necesaria. Sin embargo, todavía no hay un número estimado del monto que recibirán.

 “No estamos hablando ni de millones de dólares, estamos hablando de una carrera importante discográfica, regalías importantes de intérprete, mi papá no fue compositor de éxitos. Pero bueno, José José tiene más de 300 éxitos a lo largo de su carrera, entonces sí estamos hablando de algo interesante”.

También se calcula que José José dejó un millón y medio de pesos pagados por Televisa por la producción de su serie autobiográfica.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, continuó su recorrido por comisarías, donde ofreció apoyar el ecoturismo a fin de impulsar la economía y el cuidado del medio ambiente (Foto de cortesía)

Renán Barrera ofrece fomentar el ecoturismo para reactivar la economía

Una camioneta sale del distribuidor vial en Prolongación Paseo de Montejo, donde la semana pasada comenzaron los trabajos de reparación (Foto de Carlos de la Cruz)

El Ayuntamiento destaca avances en la reparación de distribuidor vial