in ,

José Joel y Marysol le cantan a José José en su último adiós (Video)

El féretro con las cenizas del cantante José José, es custodiado por sus hijos José Joel y Marisol Sosa en el Palacio de Bellas Artes.- Foto: Notimex
José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del cantante mexicano José José, a su arribo a la Ciudad de México.- Foto: El Universal
El hijo del cantante mexicano José José, José Joel, saluda junto al féretro con parte de las cenizas de su padre.- Foto: EFE

José José tuvo una emotiva despedida en la capital del país en la que sus hijos José Joel y Marysol cantaron frente al féretro con las cenizas.

Aunque durante el homenaje en Bellas Artes no tuvieron participación, en la misa y la parada en Clavería si lo hicieron.

Te puede interesar: Así se veía José José a los cuatro años en Bellas Artes

Marysol tomó el micrófono durante la misa en la Basílica de Guadalupe ante una multitud de seguidores y le cantó a su padre por última vez. La hija del “Príncipe de la Canción” interpretó el tema “Cara a cara” para finalizar con la ceremonia religiosa.

Posteriormente, el cortejo fúnebre se trasladó a la colonia Clavería, donde vivió José José. Ahí, su único hijo varón agradeció a los cientos de asistentes por estar presentes en el homenaje.

“Nuestro Príncipe regresa a su casa, ya descansa y nosotros lo vamos a festejar. Que Dios los bendiga a todos y muchas gracias, no tengo palabras, llevamos más de cinco días diciéndole gracias a todo el público”, dijo José Joel.

“Que cante, que cante” se escuchó decir a los fanáticos alentando al hijo de José José y la petición fue cumplida.

Te puede interesar: En vivo: Homenaje a José José en México

José Joel eligió el tema “Ya lo pasado, pasado” para despedir a su padre justo en la colonia donde creció.

El homenaje a José José está programado para finalizar con su traslado al Panteón Francés donde el féretro con sus cenizas será enterrado en la misma tumba que su madre.

Te puede interesar: Venden usb’s con música de José José a $100 durante su homenaje

¿Quién fue Leif Erikson y por qué lo asocian con Bob Esponja?

Ana María Mendicuti Saldívar viuda de Preciat

Ana María Mendicuti Saldívar viuda de Preciat